TENIS
Escuela de Tenis

ESCUELA DE TENIS 2018/2019

La escuela de tenis esta coordinada por Francis Pérez (685268191) y Siro Hernández (622296993).

El curso de tenis tiene una duración de 10 meses, desde septiembre a de junio, ambos inclusive.
Las clases se imparten en distintos horarios a convenir según nivel y edad y  pueden asistir una o dos horas semanales.
Para los no socios es obligatorio el pago de una matricula de 10 € que abonarán en las oficinas del Club.

PISTAS

Características: 3 pistas de tenis de tenisquik (granulado), con iluminación nocturna.

NORMAS PARA RESERVAR PISTAS DE PÁDEL Y TENIS

1. La reserva se podrá realizar con una semana y 5 minutos de antela­ción de forma presencial.

2. La reserva se podrá realizar con 6 días de antelación vía telefónica.

3. El pago de la pista se efectuará en los minutos previos a la hora de juego y deberá hacerlo el socio que reservó personalmente. Caso de no hacerlo la pista permanecerá cerrada.

3. Mientras un socio tenga pista reservada no podrá reservar salvo en la opción 24 horas.

4. Aún teniendo pista reservada los socios podrán reservar otra pista con 24 horas de antelación.

5. Los socios sólo podrán reservar pistas a su nombre, significando la reserva de pistas a nombre de otro socio la amonestación al conserje y el estudio de una posible sanción al socio.

6. Ante la imposibilidad de jugar en la hora reservada la pista se podrá anular hasta con 24 horas de antelación.

7. En caso de no anulación la pista se puede pasar a nombre de otro socio que no tenga pista reservada. En el supuesto de no poder  ceder o anular según normas, la pista tendrá que ser abonada.

PRECIO RESERVA PISTAS

ADULTOS

Por pista de una hora con luz artificial

Invitados por hora

NIÑOS (HASTA 16 AÑOS INCLUSIVE)

Por pista de una hora con luz artificial

LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 H
NO FESTIVOS. ADULTOS Y NIÑOS

INSCRIPCIÓN ESCUELA DE TENIS
Descarga la hoja de inscripción
ALBUMS DE FOTOS
Copa de Invierno de tenis.
Copa de Invierno de tenis