Restauración
Una carta de productos de calidad adaptada a cada temporada.

Hoy por hoy, estamos en condiciones de afirmar que nuestro servicio de restauración cuenta con un equipamiento renovado, con una carta  de productos de calidad adaptada a cada temporada, con una zona exclusiva de salón restaurante y con un equipo de profesionales que atiende de manera personalizada a los socios, tanto a diario como en la organización de eventos o reservas de grupos.

Buscando el objetivo de mejora continua y en el deseo de dar satisfacción a las necesidades de los socios, tenemos muy en cuenta todas sus opiniones y sugerencias,  las cuales nos ayudan a valorar los posibles fallos cometidos que son entendidos  como una oportunidad para tratar de tomar decisiones acertadas que garanticen la prestación continuada de un servicio de calidad.

El actual contrato del concesionario con el Club, ha supuesto que la inversión en equipamientos e infraestructuras de la terraza/bar, haya sido costeada en parte por este, que también ha sufragado parte de los gastos realizados en fiestas y eventos organizados por el Club; de todo esto os facilitamos información pormenorizada en el documento adjunto, con la finalidad de que sea esta por todos conocidas. Además, su compromiso con el Club, lo ha llevado a colaborar de forma altruista donando parte de los beneficios de ventas obtenidos en la organización de actividades solidarias.

Esperamos que esta información os resulte de interés.

Cuadro Resumen
Cuadro resumen aportaciones concesionario Club.
Carta terraza-bar
Carta terraza-bar Zahora Club Santa Clara. Febrero 2018
Carta Restaurante
Carta restaurante Zahora Club Santa Clara. Febrero 2017
Menú Club 1
Menú Club 1 – Terraza Bar
Menú degustación
Carta terraza-bar Zahora Menú degustación.
Menú Club arroz
Menú Club coctel