Restauración
NOVEDADES ESTADO DE ALARMA

Os informamos que la reapertura del bar será el próximo domingo 17 de mayo a las 12:00 h.

El horario de esta semana será:

Domingos 17 y 24 de mayo de 12:00 h a 22:00 h.
De lunes 18 a miércoles 20 de mayo (ambos inclusive) de 13:00 h a 22:00 h.
Durante estos días, por la tarde noche solo se servirán tapas frías.
De jueves 21 a sábado 23 de mayo (ambos inclusive) de 12:00 h a cierre.
Este horario descrito es solo para la fase 1, partir del 25 de mayo en función de la normativa aprobada, se adaptarán horarios y aforos.

Más abajo tienes la carta del bar que estará disponible en estos días. Además tendréis la carta disponible en papel de un solo uso y a través de un codigo QR pegado en las mesas.

Os recordamos que cuando la terraza tenga completo su aforo no podréis acceder más socios al club, para ello, os aconsejamos que llaméis antes al teléfono del bar 616337624. Os recordamos también que el uso de las mesas será rotatorio, para que el mayor número de socios podáis disfrutar de las mismas.

Se permitirá reservar mesas del bar en la zona de césped junto a la pista polivalente, no así en la terraza.
Asimismo, se permitirá la entrada de invitados, acompañados de socios, de de lunes a jueves y domingos por la tarde- noche.
Las reservas serán hasta las 14:30 h y 21:30 h, a partir de esas horas si el socio no ha ocupado la mesa, el bar podrá hacer uso de la misma. El teléfono para hacer las reservas es 616337624.

No podrán acceder solos los menores de 14 años. Los menores que estén acompañando a sus padres no podrán estar jugando por las instalaciones, sino junto a ellos en las mesas.

Volvemos a pediros responsabilidad a la hora de acceder a nuestras instalaciones, y que en todo momento cumpláis con las normas establecidas.

Carta del bar durante el estado de alarma-
Restauración
Una carta de productos de calidad adaptada a cada temporada.

Hoy por hoy, estamos en condiciones de afirmar que nuestro servicio de restauración cuenta con un equipamiento renovado, con una carta  de productos de calidad adaptada a cada temporada, con una zona exclusiva de salón restaurante y con un equipo de profesionales que atiende de manera personalizada a los socios, tanto a diario como en la organización de eventos o reservas de grupos.

Buscando el objetivo de mejora continua y en el deseo de dar satisfacción a las necesidades de los socios, tenemos muy en cuenta todas sus opiniones y sugerencias,  las cuales nos ayudan a valorar los posibles fallos cometidos que son entendidos  como una oportunidad para tratar de tomar decisiones acertadas que garanticen la prestación continuada de un servicio de calidad.

El actual contrato del concesionario con el Club, ha supuesto que la inversión en equipamientos e infraestructuras de la terraza/bar, haya sido costeada en parte por este, que también ha sufragado parte de los gastos realizados en fiestas y eventos organizados por el Club. Además, su compromiso con el Club, lo ha llevado a colaborar de forma altruista donando parte de los beneficios de ventas obtenidos en la organización de actividades solidarias.

Cualquier evento o cumpleaños que se celebre en el Club tiene que realizarse con nuestro concesionario, con la reserva y confirmación previa por parte de administración. Abajo encontraran las solicitudes correspondientes que deberán entregar en conserjería o enviar al mail administracion@clubsantaclara.es. Una vez confirmada la reserva por parte de administración, ya pueden consultar con el bar las distintas opciones. El teléfono del concesionario es 616337624.

Solicitud reservas cumpleaños
Solicitud para realizar cumpleaños en el Club.
Solicitud reservas eventos
Solicitud para realizar un evento en el Club
Carta Terraza Bar
Carta terraza bar Zahora Club Santa Clara.
Carta Restaurante
Carta restaurante Zahora Club Santa Clara.
Menú Arroz
Menú 1