Skip to main content

Comunicado Junta Directiva 21/08/2020

 

Estimados socios, nuestro Club, con sus socios al frente, fue con pionero en la fabricación de 60.000 mascarillas en las primeras semanas de la pandemia, y la solidaridad de nuestros socios es reconocida públicamente en nuestra ciudad. Pero es importante que no bajemos la guardia, porque esta enfermedad continúa con nosotros y por ello es imprescindible el esfuerzo de todos y usar las mascarillas dentro de nuestras instalaciones.

Os rogamos la colaboración a todos los socios en el cumplimiento de la normativa, os recordamos que es nuestra salud la que está en juego.

Siguiendo las indicaciones de las disposiciones generales del BOJA, el último publicado el domingo 16 de agosto, os recordamos la obligatoriedad sobre el uso de mascarillas, establecida ya en la Orden de 14 de julio de 2020.

Es obligatorio el uso de las mascarillas para las personas mayores de 6 años en todos los espacios de uso público, tanto al aire libre como espacios cerrados, aunque se pueda garantizar la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros, luego es obligatorio en todas las instalaciones de nuestro club.

Comunicado Junta Directiva 17/08/2020

 

Estimados socios, siguiendo las disposiciones generales del BOJA, publicado en el día de ayer, domingo 16 de agosto, les informamos de las normas de obligado cumplimiento en las instalaciones de nuestro Club, que toman efecto a partir del día de hoy:

  • No se podrá fumar en los espacios al aire libre cuando no se pueda respetar una distancia mínima interpersonal de, al menos, 2 metros.
  • No se puede superar el 75% de aforo máximo permitido en el interior del bar cafetería o restaurante. El consumo podrá ser tanto en barra como en mesas, siempre que se mantenga una distancia de seguridad de 1,5 metros. La ocupación máxima será de 10 personas por mesa o agrupación de mesas.
  • En las terrazas se podrá ocupar la totalidad de las mesas permitidas siempre que se mantenga la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros entre las mesas o agrupaciones de mesas, siendo en todos los casos la ocupación máxima de 10 personas.
  • Se establece el horario máximo de cierre de los establecimientos la 1:00 h, no pudiendo acceder ningún socio al club a partir de las 0:00 h.
  • Se deberá cumplir en todo momento con la medida de mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,5 metros, así como las medidas adoptadas sobre el uso de mascarillas, establecidas en la Orden de 14 de julio de 2020, es decir, es obligatorio el uso de las mascarillas para las personas mayores de 6 años en todos los espacios de uso público, tanto al aire libre como espacios cerrados, aunque se pueda garantizar la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros. Es por ello que, por el bien de todos, les recordamos que la mascarilla es obligatoria en todas las instalaciones de nuestro club. Se les ha dado instrucciones al personal de conserjeria de la potestad de llamar la atención a cualquier socio o invitado del mismo, que acceda o se encuentre en las instalaciones del club sin el uso de mascarilla

Os rogamos la colaboración a todos los socios en el cumplimiento de la normativa, os recordamos que es nuestra salud la que está en juego.

Comunicado Junta Directiva 15/07/2020

 

Estimados socios, siguiendo las disposiciones generales del BOJA publicado ayer martes 14 de julio, les recordamos que desde esta madrugada a las 00:00 h. es obligatorio el uso de las mascarillas para las personas mayores de 6 años el los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público, aunque se pueda garantizar la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros. Con lo que les recordamos que la mascarilla es obligatoria en todas las instalaciones de nuestro club.

Las únicas excepciones contempladas en dicha normativa serán en los siguientes casos:

  • El ejercicio de deporte al aire libre.
  • En el gimnasio será obligatorio su uso, excepto en determinadas clases dirigidas y en maquinarias aeróbicas de la sala de musculación, que por su propia naturaleza hace incompatible el uso de la mascarilla.
  • En la piscina durante el baño y cuando se permanezca en un espacio determinado siempre que se pueda respetar la distancia interpersonal entre usuarios. Para los desplazamientos por el recinto de la piscina será obligatorio el uso de mascarilla.
  • En la terraza, bar, chiringuito, etc. el uso de la mascarilla será obligatorio para reuniones de personas de distintas unidades de convivencia.

Les adjuntamos enlace con la información publicada por la Junta de Andalucía  http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/153286

Comunicado Junta Directiva 3/07/2020

 

Estimados socios, os informamos que hemos realizado 38 Test Rápido Cellex qSARS-CoV-2 IgG/IgM al personal que trabaja en el club. Dichos test se han llevado a cabo, voluntariamente, a empleados fijos del Club, limpieza, socorrismo, control de piscina, monitores campus deportivos, monitores escuelas tenis y pádel, monitores del gimnasio y empleados de restauración. En todos los casos ha salido negativos al COVID-19.

Comunicado Junta Directiva 22/06/2020

Normas nueva realidad

 

Estimados Socios:

Como todos sabéis a partir de las 0:00 horas del día 21 de junio ha finalizado el estado de alarma decretado con fecha 13 de marzo, tras finalizar la vigencia de la sexta y última prórroga siendo, a partir de ahora, competencia de las Comunidades Autónomas establecer los criterios sanitarios y epidemiológicos a adoptar.

 En este sentido, el 19 de junio de 2020, el Consejo de Gobierno andaluz ha  aprobado la  Orden del mismo día de la Consejería de Salud y Familias por la que se adoptan medidas preventivas  para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada como consecuencia de la situación y evolución de la pandemia por coronavirus (COVID-19).

 Para la Junta Directiva del Club es fundamental en estos momentos de “nueva realidad”, encontrar el equilibrio que permita, en primer lugar, garantizar la adopción y cumplimiento de todas las medidas necesarias para  la protección de la salud de todos nuestros socios y de otro lado el incremento progresivo de la actividad del club de manera que paulatinamente permita la recuperación de su actividad de la manera más adecuada posible.

 Por todo ello, y con la ayuda de los servicios jurídicos del club, hemos ido analizando todas las medidas que han de adoptarse en cada momento para cumplir estrictamente con la normativa vigente y tomar las decisiones que sean necesarias en cada momento.

 En primer lugar, queremos comunicar que a medida que el club ha ido recuperando su actividad, se han ido desafectando de la situación de ERTE a los trabajadores que han sido necesarios y en la actualidad, tras la incorporación del personal de administración, la plantilla del Club se encuentra trabajando al 100 %.

 A fin de garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores y de todos nuestros socios, y en colaboración con los servicios de prevención de que disponemos, se están adoptando todas las medidas necesarias para proteger a nuestros trabajadores, y realizamos una intensa labor de vigilancia para que  todas estas se estén cumpliendo también por parte de las empresas colaboradoras que prestan sus servicios en nuestras instalaciones.

Así mismo, hemos considerado oportuno que el personal de atención al público y administración se someta a un test rápido de COVID-19, que será llevado a cabo en los próximos días.

Queremos una vez más solicitar a todos los socios un plus de responsabilidad, pues solo con vuestra implicación lograremos hacer efectiva todas las medidas que vayamos adoptando, y por ello os pedimos que estéis atentos a todas las normas e indicaciones que en los sucesivos vayamos comunicando.

 Especialmente queremos hacer hincapié en la obligación de los padres y tutores de velar porque se cumplan todas las medidas de distanciamiento social y protección individual de los menores que tienen a su cargo.

Para nosotros es un hándicap que en esta nueva fase puedan volver a disfrutar de los espacios de ocio que el club tiene destinados para ellos, como son la sala y  el parque infantil, y los campos de baloncesto y futbol; y que puedan  disfrutar al aire libre al igual que ya vienen  haciéndolo de la piscina. Sabemos lo importante que es para ellos en esta época de vacaciones disfrutar de estos espacios y el bienestar que para su salud física y mental supone después de este largo confinamiento en el que han tenido un comportamiento ejemplar; pero como sabéis las personas más jóvenes son transmisores asintomáticos y toma especial importancia que lo hagan de una forma controlada.

 Pensamos que es importante la labor de concienciación que podías hacer con ellos  y que los nuestros niños y jóvenes  estén informados adecuadamente de las indicaciones que deben seguir y de cómo autoprotegerse.

 En documento anexo os presentamos  un resumen, tanto las medidas generales que en cumplimiento de la obligación de cautela y protección hemos adoptados  como de aquellas específicas que se han adoptado para las distintas actividades que se desarrollan.

 Por último queremos comunicaros que la Junta Directiva durante las próximas semanas realizará una labor de evaluación y seguimiento de las medidas que se han implementado relativa a aforos, uso de espacios, restricciones acordadas en relación a los invitados etc.… a fin de reformular,  siempre de acuerdo a las normas que marquen las autoridades competentes, las decisiones que sean necesarias para en la medida de lo posible la vida del club y las actividades que en él se realizan se desenvuelvan de una manera lo más parecida a la que existía con anterioridad a la pandemia producida por el COVID -19.

Normas nueva realidad.

Protocolo Club Santa Clara.

Protocolo de actuación a seguir en el Club en la Fase 1

Comunicado Junta Directiva 28/05/2020

 

Estimados socios, la semana que viene continuamos con las clases deportivas dirigidas al aire libre, seguirán siendo en la pérgola de la piscina, y el acceso será por la sala 2 del gimnasio. Las clases del turno de mañana se han adelantado media hora con respecto a esta última semana de mayo. Así pues, comienzan a las 9:00 h., 10:00 h. o 11:00 h.
Dichas clases del 1 al 5 de junio, ambos inclusive, volverán a ser gratuitas, no obstante, es obligatorio la inscripción previa por correo electrónico a administracion@clubsantaclara.es. El club está haciendo un gran esfuerzo para ofrecer el mayor número de servicios gratuitos para nuestros socios que, desgraciadamente durante estas semanas no han podido hacer uso de nuestras instalaciones. Asimismo, os informamos que Manuel Llinares se incorporará como monitor a nuestras clases a partir del 8 de junio. Os recordamos que cada socio tendrá que traer el material que vayan a necesitar para las clases, como colchonetas, esterillas, pesas, toalla, botella de agua, etc.

Comunicado Junta Directiva 26/05/2020

 

Estimados socios, en el día de hoy hemos recibido la confirmación por parte de la Real Federación Española de tenis de la posibilidad de ejercer la práctica del tenis en la modalidad de dobles. Asimismo, la Federación Andaluza de pádel nos ha confirmado también la posibilidad de la práctica de partidos de dobles en pádel, con lo que en nuestro club se podrá jugar desde hoy por pareja tanto en tenis como en pádel.

Queremos pedir disculpas por estar modificando las instrucciones que se dan, pero la información que llega a los clubes deportivos, es muy confusa y no es fácil tomar las decisiones. El único interés de esta Junta Directiva es beneficiar a los socios, al tiempo de garantizar el estricto cumplimiento de la normativa. Por ello, queremos hacer partícipes a todos y cada uno de los socios en la obligación de cumplir las normas dadas, que son en beneficios del conjunto de la masa social del club.

Comunicado Junta Directiva 26/05/2020

 

Estimados socios, reunida la Junta Directiva, en su primera reunión presencial tras confinamiento, el día 25 de mayo de 2020, hemos adoptado los siguientes acuerdos:

– El salón social, restaurante y bar cafetería se abren al 40% de su aforo. La sala infantil permanecerá cerrada.

– En relación a la posibilidad sobre la práctica por pareja de tenis y pádel, seguimos a la espera de la confirmación oficial que lo autorice.

– Estamos trabajando para que la fecha de apertura de la piscina sea lo antes posible, previsiblemente a partir del próximo 8 de junio. Estamos analizando la normativa aplicable a la misma para actualizarla a la situación actual. En breve esperamos poder enviar las normas de funcionamiento y uso de la piscina. Les adelantamos que debido a la reducción del aforo que debe mantenerse de acuerdo a las indicaciones de las autoridades competentes, para la temporada de baño 2020 no estará permitido el acceso de invitados a la piscina.

Comunicado Junta Directiva 20/05/2020

 

Estimados socios, si ninguna normativa lo impide, el próximo lunes 25 de mayo podremos comenzar las clases deportivas dirigidas al aire libre, que tal como informamos anteriormente se harán en el césped de la piscina, y el acceso será por la sala 2 del gimnasio. Dichas clases serán gratuitas del 25 al 29 de mayo, ambos inclusive, no obstante, es obligatorio la inscripción previa por correo electrónico a administracion@clubsantaclara.es.

Os recordamos que cada socio tendrá que traer el material que vayan a necesitar para las clases, como colchonetas, esterillas, pesas, toalla, botella de agua, etc.

Comunicado Junta Directiva 18/05/2020

 

Estimados socios, os informamos que se permitirá reservar mesas del bar en la zona de césped junto a la pista polivalente, no así en la terraza.
Asimismo, se permitirá la entrada de invitados, acompañados de socios, de de lunes a jueves y domingos por la tarde- noche.
Las reservas serán hasta las 14:30 h y 21:30 h, a partir de esas horas si el socio no ha ocupado la mesa, el bar podrá hacer uso de la misma. El teléfono para hacer las reservas es 616337624.

Comunicado Junta Directiva 16/05/2020

 

Estimados socios, os recordamos que mañana domingo 17 de mayo el bar del Club reabre sus instalaciones para servir a los socios única y exclusivamente en la terraza.

El horario de esta semana será:

Domingos 17 y 24 de mayo de 12:00 h a 22:00 h.

De lunes 18 a miércoles 20 de mayo (ambos inclusive) de 13:00 h a 22:00 h.

Durante estos días, por la tarde noche solo se servirán tapas frías.

De jueves 21 a sábado 23 de mayo (ambos inclusive) de 12:00 h a cierre.

Este horario descrito es solo para la fase 1, partir del 25 de mayo en función de la normativa aprobada, se adaptarán horarios y aforos.

Os recordamos también, que el uso de las mesas deberá ser rotatorio, y que no se podrá permanecer esperando a que se queden mesas libres, por lo que aconsejamos que consultéis, antes de acudir, como está el aforo de la terraza en el teléfono del bar 616337624. Las mesas solo podrán ser movidas por el personal del bar, que será el que les indicará que mesas están disponibles. Se recomienda el pago con tarjeta. Los menores deben permanecer en todo momento con sus padres, no está permitido correr o jugar por las instalaciones. Les adjuntamos la carta en código QR, que también dispondrán pegado en cada mesa.

Os volvemos a pedir responsabilidad a la hora de acceder a nuestras instalaciones, y que en todo momento se cumplan con las normativas establecidas.

Mientras dure el periodo de desconfinamiento, en sus diferentes fases, les recordamos que el acceso a las instalaciones y el uso de las mismas, será en exclusiva para los socios, no pueden acudir acompañados de invitados. Igualmente no podrán acceder solos los menores de 14 años.

 

Comunicado Junta Directiva 16/05/2020

 

A partir de mañana domingo 17 de mayo nuestros socios pueden hacer uso de la pista de petanca y de tenis de mesa. En ambos casos son gratuitas, pero previa reserva telefónica o presencial en conserjería (Teléfono 954516476). El acceso a dichas instalaciones solo está permitido a los jugadores, no pueden asistir acompañantes para ver los partidos. En el tenis de mesa pueden jugar dos adultos o un adulto con su hijo o hija, pero nunca dos menores solos. En cada pista tendrán el protocolo a seguir, aún así, se los adjuntamos al correo.

Por el bien de todos volvemos a pedir responsabilidad a la hora de acceder a nuestras instalaciones, y que en todo momento se cumplan con las normas establecidas.

Protocolo petanca.

Protocolo tenis de mesa.

 

Comunicado Junta Directiva 10/05/2020

 

En el último BOE publicado con fecha 9 de mayo, la gimnasia al aire libre no viene especificada como tal, y nuestra preocupación más importante, en todo momento, es la seguridad de nuestros socios. Hemos hecho las consultas pertinentes a las autoridades sanitarias y hasta que no tengamos una respuesta  tenemos que proceder a cancelar las clases dirigidas al aire libre que comenzaban mañana lunes 11 de mayo.

Lamentamos las molestias que podamos ocasionarles y les informaremos del comienzo de las mismas en cuanto tengamos la autorización pertinente.

Junta Directiva

Comunicado Junta Directiva 7/05/2020

 

Os recordamos que a partir del lunes 11 de mayo:

–      Pistas de tenis (para juego individual, no se podrá jugar dobles)

–      Pistas de pádel (para juego individual, no se podrá jugar por parejas)

–      Tenis de mesa

–      Clases deportivas dirigidas en el césped de la piscina

Las reservas de las pistas de tenis y pádel se podrán hacer vía online por la web del club a partir del viernes 8 de mayo a las 14:00 h. A partir del lunes 11 de mayo, en el horario habitual de conserjería, se podrán hacer vía telefónica (al teléfono 954516476) o presencial. Las reservas presenciales solo se mantendrán hasta el final de la fase 1.

El pago de las pistas tendrá que ser, obligatoriamente, con cargo a la tarjeta monedero o a la cuenta del socio, nunca en efectivo. Las clases deportivas dirigidas al aire libre se harán en el césped de la piscina, y el acceso será por la sala 2 del gimnasio. Dichas clases serán gratuitas del 11 al 15 de mayo, ambos inclusive, no obstante, es obligatorio la inscripción previa por correo electrónico a administracion@clubsantaclara.es.

 

Comunicado Junta Directiva 7/05/2020

 

Estimados Socios,

Como ya le informamos en un correo anterior, ante el inicio de la fase 1 que comienza el próximo lunes día 11 de mayo, nuestro club podrá abrir parcialmente nuestras instalaciones. En concreto:

–      Pistas de tenis (para juego individual, no se podrá jugar dobles)
–      Pistas de pádel (para juego individual, no se podrá jugar por parejas)
–      Tenis de mesa
–      Petanca
–      Consulta de fisioterapia y de nutrición
–      Clases deportivas dirigidas al aire libre

Las reservas de las pistas de tenis y pádel se podrán hacer vía online por la web del club a partir del viernes 8 de mayo a las 14:00 h, o vía telefónica (al teléfono 954516476) o presencial en conserjería, a partir del lunes 11 de mayo en el horario habitual del Club. Las reservas presenciales solo se mantendrán hasta el final de la fase 1 antes comentada.
El pago de las pistas tendrá que ser, obligatoriamente, con cargo a la tarjeta monedero o a la cuenta del socio, nunca en efectivo.

Los servicios de fisioterapia y nutrición serán bajo cita previa, en la página web del club tienen una página de cada servicio con los teléfonos para dicha cita.

En breve les enviaremos la plantilla de clases dirigidas que les ofertaremos.

Como ya les hemos indicado en ocasiones anteriores, para esta Junta Directiva la seguridad y salud de nuestros socios y trabajadores debe ser lo prioritario, por ello seguimos trabajando en la aplicación de las medidas preventivas en cuanto  a la señalización e indicaciones de uso siguiendo lo marcado por las autoridades sanitarias.

Asimismo pedimos a nuestros socios responsabilidad a la hora de acceder a nuestras instalaciones, y que en todo momento cumplan con la norma establecida.

Mientras dure el periodo de desconfinamiento, en sus diferentes fases, les recordamos que el acceso a las instalaciones y el uso de las mismas, será en exclusiva para los socios, no pueden acudir acompañados de invitados. Igualmente no podrán acceder solos los menores de 14 años.

El bar abrirá el viernes 15 de mayo cumpliendo todas las normativas que le son impuestas.

Estas decisiones están supeditadas a lo establecido en las distintas órdenes que se vayan presentando.

 

Comunicado Junta Directiva 23/04/2020

 

Estimados Socios,

En vista de la situación de excepción actual y de la prolongación del Estado de Alarma, la Junta Directiva como complemento de las medidas de ahorro que se están implementando en el Club y tras una reorganización de los trabajos, ha decidido realizar un ERTE de reducción de jornada al personal de administración. Esta medida ha sido consensuada y coordinada con el gerente Francisco Cobaleda, quien junto con la jefa de Administración Yolanda Hidalgo ha dado su conformidad y apoyo a la decisión. El ERTE se hará con fecha de entrada en vigor el día 15 de abril y supondrá una reducción del 70% de la jornada de la jefa de Administración y del 60% del gerente, con lo que se garantiza puedan seguir realizando las tareas imprescindibles y necesarias de su puesto durante esta situación.

Al igual que en el ERTE anterior realizado a los conserjes y monitor responsable de instalaciones deportivas, se ha decidido completar las prestaciones de desempleo que les correspondan con un complemento que les permita equiparar dichas cantidades al salario actual que percibe cada uno de ellos.

En este sentido y para poder seguir manteniendo el  servicio de atención al socio, les comunicamos que el horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 9:30 a 12:00 horas.

Esta medida, junto con las ya tomadas del primer expediente regulación temporal de empleo de los conserjes y del monitor responsable del área deportes y la reducción  del resto del contratos externos, nos permitirá que la falta de ingresos procedentes de las actividades tengan un menor impacto en la cuenta de resultados y en la situación financiera del club.

La Junta Directiva.

Comunicado Junta Directiva 13/04/2020

 

Estimados socios, hoy comienza la quinta semana desde que nuestras instalaciones permanecen cerradas, siguiendo las instrucciones marcadas por el Gobierno de España en el RD 463/2020 de 14 de marzo para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID–19, entre las cuales se encontraba el cierre obligatorio de las instalaciones deportivas.

Como ya adelantamos en un correo anterior, esta Junta Directiva se anticipó a la situación tomando todas aquellas decisiones necesarias para garantizar el mantenimiento de nuestras instalaciones y para poder ofrecer un conjunto de actividades lúdicas que, con la ayuda de nuestros monitores y colaboradores, han hecho posible que todos sigamos en contacto y disfrutando de nuestro Club en casa. Además, como todos sabéis, hemos venido impulsando de igual modo una gran iniciativa de apoyo solidario, haciéndonos eco una vez más de la Responsabilidad Social Corporativa de nuestra entidad y, sobre todo, de la gran calidad humana de los socios que la conforman.

Es evidente que la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19 ha mostrado una evolución incierta, lo que ha tenido traslación en las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno ante una situación sin precedentes. Por ello, queremos comunicaros que esta Junta Directiva, en reunión celebrada el día 6 de abril, ha adoptado la decisión de llevar a cabo un ERTE para el personal de conserjería y para el encargado de instalaciones deportivas, que entró en vigor el pasado día 1 de abril debido a las razones de fuerza mayor que suponen la paralización efectiva de las actividades que se desarrollan dentro del Club. En estos momentos tan difíciles para todos, nos comprometemos además con nuestros trabajadores a garantizar que su entorno familiar no se vea afectado; es por ello por lo que hemos adoptado la decisión de completar las prestaciones de desempleo que les correspondan con un complemento que les permita equiparar dichas cantidades al salario actual que percibe cada uno de ellos.

Sin duda, esta situación está teniendo también importantes consecuencias económicas en todos los sectores de actividad de nuestro club. No obstante, las medidas que hemos ido tomando, tales como la externalización de algunos servicios con empresas auxiliares con las que se han suspendido o minorado los contratos actuales, así como distintas medidas de ahorro energético y de suministros, nos han permitido, a pesar de estar ante el peor de los escenarios posibles, y aunque de manera bastante ajustada, hacer frente a los gastos fijos que tienen nuestras instalaciones solo con la cuota ordinaria de 45´90 € que pagan los socios por cada unidad familiar, sin contar con los ingresos por actividades, escuelas deportivas, alquileres, etc.… que al no prestarse el servicio se han suspendido.

Además, queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad, pues seguimos cumpliendo con el compromiso adquirido con nuestros socios; para ello, nuestro personal de administración continuará trabajando en modalidad de teletrabajo y el personal de mantenimiento va a seguir realizando sus funciones conforme a lo previsto, con el fin de garantizar que nuestras instalaciones se encuentren en condiciones óptimas para que todos disfrutemos de nuestro Club cuando podamos dejar atrás esta situación.

Queremos, por último, haceros llegar todo nuestro apoyo y fortaleza en esta situación inédita que estamos viviendo y en la que la salud de todos nuestros socios es lo más importante. Nosotros continuamos desde casa trabajando en equipo, remando en la misma dirección, a pesar de encontrarnos separados físicamente. Los acontecimientos son inciertos, con muchos interrogantes aún por resolver, pero intentaremos anticiparnos a las posibles necesidades y  trataremos, más que nunca, de cumplir con el compromiso que adquirimos con todos los socios. Os mantendremos informados.

La Junta Directiva.

Comunicado Junta Directiva 18/03/2020

 

Estimados socios,  queremos transmitirles que a pesar que la situación actual nos obliga a tener cerradas nuestras instalaciones, os informamos que continuamos en estos días con nuestro servicio de mantenimiento, trabajando en el edificio auxiliar y en mejorar las distintas zonas, estamos llevando a cabo una limpieza integral y exhaustiva de todas las salas y de máquinas del gimnasio, así como del resto de estancias del Club. Hemos acortado las labores de jardinería y en la Conserjería hemos reducido el servicio al 50%. Gracias al teletrabajo, continuamos con el trabajo de administración, información y atención al socio, tanto telefónicamente en el 954256479 como por correo electrónico a administracion@clubsantaclara, y nuestro gerente continua encargándose de la coordinación y supervisión de los trabajos, así como de la gestión financiera y de administración del Club. En todo momento el Club vela por la salud de los trabajadores y se aplican los protocolos de prevención indicados por las autoridades sanitarias. La Junta Directiva agradece el esfuerzo y dedicación de cada uno de los trabajadores que desempeñan estas labores fundamentales, y que continúan trabajando para que los socios podamos volver con un Club mejor.

Comunicado Junta Directiva 12/03/2020

 

Estimados socios, ante los últimos acontecimientos sobre la crisis del coronavirus y en consonancia con las instrucciones de las autoridades nacionales, autonómicas y municipales, y en el ejercicio de responsabilidad social que este club debe ejercer, les comunicamos las decisiones adoptadas a partir de hoy:

– Se cancelan todas las competiciones deportivas de equipos federados, del IMD y de Education League (en el caso de fútbol 7).
– Se cancelan las clases de gimnasia de mantenimiento de mayores hasta nuevo aviso.
– Se cancela el uso de la sala de juegos de adultos en el juego del dominó y ajedrez, por la contaminación del uso común de las fichas.
– Se cancela el desfile y showroom de flamenca previsto para el próximo domingo 15 de marzo.
– Se aplaza, hasta nueva fecha, la IX Carrera Popular, Escolar y Solidaria Santa Clara.
– Se aplaza, también hasta nueva fecha, el IV Santa Clara Fest.

Los entrenamientos correspondientes a las escuelas infantiles no se cancelan en tanto continúen las clases escolares. Es decir, en el mismo momento que se clausuren los colegios, dichas escuelas infantiles se cancelarán automáticamente.
Los alquileres de pistas por parte de los socios adultos continuaran con su funcionamiento habitual hasta nuevo aviso.
Las actividades sociales previstas para las próximas semanas, como caseta de feria, Pregón de Semana Santa, club de lectura y cine en el Club, estarán sujetas a nuevas instrucciones en función del desarrollo de la crisis.

La Junta Directiva.