Piscina
Una de las instalaciones más demandadas

TEMPORADA PISCINA 2021

El comienzo de la temporada de piscina 2021 tendrá lugar el próximo sábado 29 de mayo a partir de las 12:00 h.

Los horarios de apertura de la piscina serán:

• Desde el inicio de temporada al 15 de agosto, todos los días de 12:00 a 22:00 horas.
  • Desde el 16 al 31 de agosto, todos los días de 12:00 a 21:30 horas.
  • Desde el 1 de septiembre a fin de temporada todos los días de 12:00 a 21:00 horas.
  • Durante todo el periodo de piscina, en horario de 15:30 a 16:30 horas el vaso de la piscina será desalojado en su totalidad para proceder a una limpieza y desinfección.

Todos estos horarios estarán sujetos a posibles cambios según la visibilidad del vaso de la piscina y a las inclemencias meteorológicas.

El socio deberá acreditarse en el control de acceso a la piscina, pasando el carnet físico o la pulsera por el lector de tarjetas, o el carnet virtual por el lector QR, ambos situados en la mesa del vigilante. Dicha acreditación tienen que hacerla cada vez que se acceda a la misma, incluso si el acceso se realiza varias veces en el mismo día, y podrá ser requerida en cualquier momento por el personal responsable del control de acceso. En caso de que el socio no porte ninguna documentación del Club, deberá esperar a ser identificado por el personal a través del sistema informático, pasando el turno a los otros socios y esperando a ser el último de la fila para acceder, en caso de que la hubiera.

Todos los miembros de la unidad familiar deberán identificarse con su carnet personal, incluidos los menores.

La entrada a la piscina está reservada exclusivamente a los socios. Durante la temporada de piscina 2021 ESTA PROHIBIDO EL ACCESO DE INVITADOS A LA MISMA.

Esta prohibición de acceso a no socios será revisada periódicamente pudiendo levantarse en los periodos de menor ocupación.

Normativa Piscina 2021
Descarga el documento con las normas de la piscina
Normas y recomendaciones especificas Covid19
Descarga el documento con las normas y recomendaciones especificas Covid 19
Cursos natación
Descarga la inscripción de los cursos de natación.