Piscina
Una de las instalaciones más demandadas

TEMPORADA PISCINA 2020

El comienzo de la temporada de piscina 2020 tendrá lugar el próximo lunes 8 de junio a partir de las 12:00 h.

Los horarios de apertura de la piscina serán:

• Desde el inicio de temporada al 15 de agosto, todos los días de 12:00 a 22:00 horas.
  • Desde el 16 al 31 de agosto, todos los días de 12:00 a 21:30 horas.
  • Desde el 1 de septiembre a fin de temporada todos los días de 12:00 a 21:00 horas.
  • Durante todo el periodo de piscina, en horario de 15:30 a 16:30 horas el vaso de la piscina será desalojado en su totalidad para proceder a una limpieza y desinfección.

Todos estos horarios estarán sujetos a posibles cambios según la visibilidad del vaso de la piscina y a las inclemencias meteorológicas.

El socio deberá acreditarse mostrando el carnet al personal en el control de entrada, cada vez que se acceda a la misma, incluso si el acceso se realiza varias veces en el mismo día.
Los socios no podrán acompañarse de invitados durante toda la temporada.

Normativa Piscina 2020
Descarga el documento con las normas de la piscina
Normas y recomendaciones especificas para piscina COVID-19
Descarga el documento con las normas específicas de la piscina para COVID-19