Piscina
Una de las instalaciones más demandadas

NOVEDADES A PARTIR 2 SEPTIEMBRE

En vista de la mayor afluencia de asistentes que recibe el club en septiembre con la vuelta de las vacaciones y el inicio de las escuelas deportivas, les informamos que a partir del próximo miércoles 2 de septiembre y hasta nuevo aviso, únicamente se permitirá el acceso a la piscina a los socios del club, no estando permitida la entrada de invitados. Esta decisión se enmarca en la política de preservar las medidas de seguridad con motivo de la creciente evolución de los casos de rebrotes del Covid-19.

NOVEDADES A PARTIR 9 JULIO

una vez analizados los datos recogidos por el control de piscina y teniendo en cuenta la petición de socios, se permitirá el acceso de invitados de socios a la piscina a partir del 15 de julio (inclusive).

Les recordamos que los bonos se adquieren en la conserjería del club y que son nominativos y personales del socio y serán utilizados exclusivamente por el mismo socio. No está permitida la cesión de bonos a otros socios y serán válidos los bonos de temporadas anteriores. Los socios deberán entregar el bono de invitado, junto con el carnet de socio en el control de entrada, quedando estos depositados hasta que se abandonen las instalaciones. El socio debe permanecer acompañando al invitado en todo momento.

Les recordamos, igualmente, que los socios con edad comprendida entre los doce y catorce años, ambos inclusive, solo podrán acompañarse de invitados cuando traigan una autorización firmada por el socio titular con los datos personales del invitado y fecha. No podrán acompañarse de invitados los menores de doce años.

Os recordamos la obligatoriedad del cumplimiento de las normas establecidas y que el incumplimiento de las mismas podrá dar lugar a la responsabilidad disciplinaria en la que su conducta pudiera incurrir, de acuerdo a lo establecido en los Estatutos.

Asimismo, nos reservamos el derecho a modificar está normativa en caso de necesidad.

TEMPORADA PISCINA 2020

El comienzo de la temporada de piscina 2020 tendrá lugar el próximo lunes 8 de junio a partir de las 12:00 h.

Los horarios de apertura de la piscina serán:

• Desde el inicio de temporada al 15 de agosto, todos los días de 12:00 a 22:00 horas.
  • Desde el 16 al 31 de agosto, todos los días de 12:00 a 21:30 horas.
  • Desde el 1 de septiembre a fin de temporada todos los días de 12:00 a 21:00 horas.
  • Durante todo el periodo de piscina, en horario de 15:30 a 16:30 horas el vaso de la piscina será desalojado en su totalidad para proceder a una limpieza y desinfección.

Todos estos horarios estarán sujetos a posibles cambios según la visibilidad del vaso de la piscina y a las inclemencias meteorológicas.

El socio deberá acreditarse mostrando el carnet al personal en el control de entrada, cada vez que se acceda a la misma, incluso si el acceso se realiza varias veces en el mismo día.
Los socios no podrán acompañarse de invitados durante toda la temporada.

Normativa Piscina actualizada 9 julio 2020
Descarga el documento con las normas de la piscina