Piscina

Una de las instalaciones más demandadas

TEMPORADA PISCINA 2023

¡ÚLTIMA HORA!

Debido a las altas temperaturas previstas para el fin de semana les informamos que abriremos la piscina en los siguientes horarios:
➡️ Viernes 6 de octubre de 14:00h a 21:00h.
➡️ Sábado 7 de octubre de 12:00 a 21:00 h.
➡️ Domingo 8 de octubre de 12:00h a 20:00h.

Asimismo el chiringuito de la misma abrirá en los siguientes horarios:
➡️ Viernes de 18:00h a cierre piscina.
➡️ Sábado y domingo de 13:00h a cierre piscina.

Los horarios de apertura de la piscina serán:

• Desde la apertura al 3 de septiembre, todos los días de 12:00 a 22:00 horas.
  • Desde el 4 de septiembre a fin de temporada todos los días de 12:00 a 21:00 horas.

Todos estos horarios estarán sujetos a posibles cambios según la visibilidad del vaso de la piscina y a las inclemencias meteorológicas.

El socio deberá acreditarse en el control de acceso a la piscina, pasando el carnet físico o la pulsera por el lector de tarjetas, o el carnet virtual por el lector QR, ambos situados en la mesa del vigilante. Dicha acreditación tienen que hacerla cada vez que se acceda a la misma, incluso si el acceso se realiza varias veces en el mismo día, y podrá ser requerida en cualquier momento por el personal responsable del control de acceso. En caso de que el socio no porte ninguna documentación del Club, deberá esperar a ser identificado por el personal a través del sistema informático, pasando el turno a los otros socios y esperando a ser el último de la fila para acceder, en caso de que la hubiera.

Todos los miembros de la unidad familiar deberán identificarse con su carnet personal, incluidos los menores.

Acceso invitados:

Desde el 14 de junio y hasta el 2 de julio, ambos inclusive, se permitirá el acceso con dos invitados por unidad familiar y día, exceptuando la fiesta infantil que se celebrará el próximo sábado 17 de junio, cuyo acceso será solo para socios.
Esta medida podrá ser modificada en el caso de que el recinto de la piscina se vea masificado en algún momento.

A partir del 3 de julio se permitirá el acceso con un máximo de 5 invitados diarios por unidad familiar, con la única excepción de los cumpleaños infantiles que podrán invitar a un máximo de 10 menores por día, siempre previa reserva del mismo en administración.

Tendrán obligación de abonar canon los invitados a partir de 4 años.

Cursos de natación:

Los cursos de natación se impartirán SOLO A SOCIOS durante la última semana de junio y el mes de julio (siempre que se alcance el mínimo necesario para formar los grupos).

• Semana del 26 al 30 junio en horarios de 12:00 a 13:00 h; de 13:00 a 14:00 h o de 17:00 a 18:00 h. Precio por semana de 23€ preescolar (máximo 5 niños) y 18€ restantes.
  • Dos semanas, del 3 al 14 julio y del 17 al 18 de julio, en horarios de 12:00 a13:00 h; de 13:00 a 14:00 h o de 17:00 a 18:00 h. Precio por dos semanas de 45€ preescolar (máximo 5 niños) y 35€ restantes.

Inscripción e información en el correo electrónico actividadessevilla2004@gmail.com

Aquagym:

Nuestra socia Reyes Amoedo estará la mayoría de los días de este verano en la piscina a partir de las 12:30h aproximadamente, impartiendo clases gratuitas de Aquagym. Todos los socios que os acerquéis seréis bienvenidos.

Normativa Específica Piscina 2023

Normativa General Piscina