Piscina
Una de las instalaciones más demandadas

TEMPORADA PISCINA 2018

El comienzo de la temporada de piscina 2018 tendrá lugar el próximo jueves 30 de mayo a partir de las 12:00 h.

Los horarios de apertura de la piscina serán:

• Desde el 30 de mayo al 15 de agosto, todos los días de 12:00 a 22:00 horas.
  • Desde el 16 de agosto al 31 de agosto, todos los días de 12:00 a 21:30 horas.
  • Desde el 1 de septiembre a fin de temporada, los fines de semana y festivos de 12:00 a 21:00 horas.

Todos estos horarios estarán sujetos a posibles cambios según la visibilidad del vaso de la piscina y a las inclemencias meteorológicas.

CANON DE ENTRADA

Canon de invitado Adultos Menores y adultos hasta 24 años
Día completo 12 euros 8 euros
Bono de servicio doméstico (de 20 invitaciones) 30 euros
Bono de 10 invitaciones 60 euros 40 euros
Bono de 5 invitaciones 30 euros 20 euros

El socio deberá acreditarse mostrando el carnet al personal en el control de entrada, cada vez que se acceda a la misma, incluso si el acceso se realiza varias veces en el mismo día.
Los socios podrán acompañarse de invitados (adquiriendo el correspondiente bono) durante toda la temporada, a excepción de las fiestas infantiles de inauguración y clausura de temporada, que serán exclusivas para socios.
Como novedad este año, en el caso en el que se acompañe de invitados, los socios deberán entregar el bono de invitado, junto con el carnet de socio, en el control de entrada, quedando estos depositados hasta que se abandonen las instalaciones. El socio no podrá, en ningún caso, abandonar las instalaciones sin sus invitados.
Los socios menores de edad, con edad comprendida entre los doce y catorce años, ambos inclusive, solo podrán acompañarse de invitados cuando traigan una autorización firmada por el socio titular con los datos personales del invitado y fecha. No podrán acompañarse de invitados los menores de doce años.

Normativa Piscina
Descarga el documento con las normas de la piscina

CURSOS DE NATACIÓN

Durante el mes de julio se impartirán clases de natación para los socios del club. Los cursos estarán divididos por niveles y edades, siendo los mismos:

• preescolares, dirigido a los más pequeños, a partir de 3 años. Tratará de la enseñanza básica dirigida hacia los alumnos que no saben nadar, o que no tienen un dominio completo del medio acuático. Se preveen 5 niños por monitor, aproximadamente.
  • tiburón, el objetivo de esta actividad es el desarrollo de las habilidades motrices básicas, a través del medio acuático, y aprendizaje de los diferentes estilos de natación. Incluye entre 6 y 14 años.
  • adultos, dirigida para los usuarios que quieran perfeccionar  los estilos de natación. Alumnos mayores de 15 años.

Se desarrollaran en horario de mañana y tarde, dependiendo de la demanda. Las clases, dentro de las posibilidades, comenzarán 10 antes para realizar los calentamientos oportunos.

Los turnos son:

– Del 2 al 13 de julio, ambos inclusive.

– Del 16 al 27 de julio, ambos inclusive

Los precios son:

– Socios, 30 € las dos semanas.

En el caso de grupos reducidos de 5 niños para preescolar, los precios son:

– Socios, 40 € las dos semanas.

Descarga del archivo de inscripción a los cursos de natación