Pádel
Escuela de Pádel

ESCUELA DE PADEL 2018/2019

La escuela de pádel está dirigida por Javier Martin, que trabaja acompañado por Javier Martin Jr., German Pinna y Jaime Romero . Para cualquier información o consulta les puede atender en el teléfono 637865141.

El curso de pádel tiene una duración de 10 meses, desde el 1 de septiembre al 30 de junio.

El curso tiene una duración de 10 meses, desde el 1 de septiembre al 30 de junio. No habrá clases los días 24 y 31 de diciembre, 5 de enero, Miércoles Santo, jueves y viernes de Feria. No habrá clases los días festivos.

El precio del curso (25€ en adultos y 22€ niños) está bonificado por la duración del mismo y está calculado en base a 40 clases de una hora/curso en grupos de 4 alumnos adultos ó 6 sin son niños. Para grupo de 4 niños pagaran como adultos. Si un alumno causa baja anticipada al curso, se le cobrará  un mes de penalización, que será el mes siguiente al de la baja.

Para los no socios es obligatorio el pago de una matricula de 10 € que abonarán en las oficinas del Club.

En el documento que adjuntamos  puede encontrar la hoja de inscripción e información de las condiciones y precios de los cursos y actividades que ofrece la escuela.

PISTAS

Disponemos de 3 pistas de pádel, 2 de muro y 1 de padelglass (acristalada), iluminación nocturna y césped artificial.

NORMAS PARA RESERVAR PISTAS DE PÁDEL Y TENIS

1. La reserva se podrá realizar con una semana y 5 minutos de antela­ción de forma presencial.

2. La reserva se podrá realizar con 6 días de antelación vía telefónica.

3. El pago de la pista se efectuará en los minutos previos a la hora de juego y deberá hacerlo el socio que reservó personalmente. Caso de no hacerlo la pista permanecerá cerrada.

3. Mientras un socio tenga pista reservada no podrá reservar salvo en la opción 24 horas.

4. Aún teniendo pista reservada los socios podrán reservar otra pista con 24 horas de antelación.

5. Los socios sólo podrán reservar pistas a su nombre, significando la reserva de pistas a nombre de otro socio la amonestación al conserje y el estudio de una posible sanción al socio.

6. Ante la imposibilidad de jugar en la hora reservada la pista se podrá anular hasta con 24 horas de antelación.

7. En caso de no anulación la pista se puede pasar a nombre de otro socio que no tenga pista reservada. En el supuesto de no poder  ceder o anular según normas, la pista tendrá que ser abonada.

PRECIO RESERVA PISTAS

ADULTOS

Por pista de hora y media con luz artificial

Invitados por hora y media

NIÑOS (HASTA 16 AÑOS INCLUSIVE)

Por pista de hora y media con luz artificial

LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 H
NO FESTIVOS. ADULTOS Y NIÑOS

INSCRIPCIÓN ESCUELA DE PÁDEL
Descarga la hoja de inscripción
ALBUMS DE FOTOS
Clinic con Patty Llaguno y Eli Amnatriain.
Clinic con Patty Llaguno y Eli Amnatriain. Abril 2018.