Pádel
Escuela de Pádel

ESCUELA DE PADEL 2019/2020

Contacto: Telef. 637865141 /Mail: padelyteniscsc@gmail.com

Coordinador y Director Técnico: Javier Martín, Instructor de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel con más de 6000 clases impartidas en nuestro club en los últimos 6 años. Monitores titulados.

Clases a todos los niveles, iniciación y competición.

La Escuela además de impulsar y coordinar los equipos de competición del club, se compite a nivel andaluz y a nivel local con varios equipos masculinos y femeninos en todas las edades, promueve y dirige las competiciones en Club Santa Clara, Liga de Pádel (con más de 100 socios participantes en categorías masculinas y femeninas), kedadas infantiles y mayores, torneos, etc.

También es la responsable de la organización del Campus de Verano de Pádel.

Curso de Pádel: Duración desde el 1 de septiembre al 30 de junio.

Precio: El precio por alumno es 28€/mes (1 clase semanal) para grupos de 4 adultos y 22€ para grupos de 5/6 menores. El precio se modificará en función del número de alumnos por grupo caso de ser menos, Grupos de 4 menores pagarán como adultos. Grupos de 3 adultos pagarán 37€ por jugador, así sucesivamente.

En el primer pago se cobrará el mes de inicio y junio, en caso de baja anticipada se perderá la mensualidad abonada de junio., las bajas anticipadas pueden suponer la cancelación de un grupo y con esta medida aseguramos la viabilidad de dicho grupo al menos un mes más.

No habrá clases 24 y 31 de diciembre, 5 de enero, Miércoles Santo, jueves y viernes de Feria de Sevilla.

Para los no socios es obligatorio el pago de una matricula de 10 € que abonarán en las oficinas del Club.

En el documento que adjuntamos  puede encontrar la hoja de inscripción e información de las condiciones y precios de los cursos y actividades que ofrece la escuela.

INSCRIPCIÓN ESCUELA DE PÁDEL
Descarga la hoja de inscripción
Vídeos de pádel
Equipos de competición de pádel
Nuestras kedadas de pádel
Momentos entrañables de pádel
Nuestra escuela de pádel
PISTAS

Disponemos de 4 pistas de pádel, 2 de muro y 2 de padelglass (acristalada), iluminación nocturna y césped artificial.

NORMAS PARA RESERVAR PISTAS DE PÁDEL Y TENIS

1. La reserva se podrá realizar con una semana y 5 minutos de antela­ción de forma presencial.

2. La reserva se podrá realizar con 6 días de antelación vía telefónica.

3. El pago de la pista se efectuará en los minutos previos a la hora de juego y deberá hacerlo el socio que reservó personalmente. Caso de no hacerlo la pista permanecerá cerrada.

3. Mientras un socio tenga pista reservada no podrá reservar salvo en la opción 24 horas.

4. Aún teniendo pista reservada los socios podrán reservar otra pista con 24 horas de antelación.

5. Los socios sólo podrán reservar pistas a su nombre, significando la reserva de pistas a nombre de otro socio la amonestación al conserje y el estudio de una posible sanción al socio.

6. Ante la imposibilidad de jugar en la hora reservada la pista se podrá anular hasta con 24 horas de antelación.

7. En caso de no anulación la pista se puede pasar a nombre de otro socio que no tenga pista reservada. En el supuesto de no poder  ceder o anular según normas, la pista tendrá que ser abonada.

PRECIO RESERVA PISTAS

ADULTOS

Por pista de hora y media con luz artificial

Invitados por hora y media

NIÑOS (HASTA 16 AÑOS INCLUSIVE)

Por pista de hora y media con luz artificial

LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 H
NO FESTIVOS. ADULTOS Y NIÑOS

ALBUMS DE FOTOS
Clinic con Patty Llaguno y Eli Amnatriain.
Clinic con Patty Llaguno y Eli Amnatriain. Abril 2018.