Pádel
Escuela de Pádel

PADEL POR LAS MAÑANAS EN VERANO 2019

Este verano también padel por las mañanas, por nuestra escuela de pádel con Javier Martin, para los niños y niñas del Club Santa Clara, con preferencia de los alumnos a la escuela de pádel.

Los turnos serán por semanas:

• Del 24 al 28 de junio
    • Del 1 al 5 de julio
    • Del 8 al 12 de julio.
    • Del 15 al 19 de julio.
    • Del 2 al 6 de septiembre.

Los precios son de 30 € por 1 semana, 55 € por 2 semanas si se pagan a la vez y 80 € por 3 semanas si se pagan a la vez.

INSCRIPCIONES PADEL EN VERANO

Las inscripciones se entregarán en la conserjería del Club a partir del lunes 27 de mayo y las plazas se adjudicaran por orden de llegada.
Para los asistentes a la escuela de pádel, los socios tendrán la opción de contratar aula matinal de 7:45 a 9:00 h. al precio de 5,50 € la semana, y a actividades dirigidas en la piscina de 12:00 a 15:15 h. al precio de 16,50 € la semana, 21 € si contratas las dos cosas. Los no socios solo tendrán opción de aula matinal. La contratación será mediante el Grupo Natación Sevilla 2004 y está sujeto a formación de grupo.

ESCUELA DE PADEL 2019/2020

La escuela de pádel está dirigida por Javier Martin, que trabaja acompañado por Javier Martin Jr., Andres Carrera y Jaime Romero . Para cualquier información o consulta les puede atender en el teléfono 637865141.

El curso de pádel tiene una duración de 10 meses, desde el 1 de septiembre al 30 de junio.

El curso tiene una duración de 10 meses, desde el 1 de septiembre al 30 de junio. No habrá clases los días 24 y 31 de diciembre, 5 de enero, Miércoles Santo, jueves y viernes de Feria. No habrá clases los días festivos.

El precio del curso (28€ en adultos y 22€ niños) está bonificado por la duración del mismo y está calculado en base a 40 clases de una hora/curso en grupos de 4 alumnos adultos ó 6 sin son niños. Para grupo de 4 niños pagaran como adultos. Si un alumno causa baja anticipada al curso, se le cobrará  un mes de penalización, que será el mes siguiente al de la baja.

Para los no socios es obligatorio el pago de una matricula de 10 € que abonarán en las oficinas del Club.

En el documento que adjuntamos  puede encontrar la hoja de inscripción e información de las condiciones y precios de los cursos y actividades que ofrece la escuela.

PISTAS

Disponemos de 3 pistas de pádel, 2 de muro y 1 de padelglass (acristalada), iluminación nocturna y césped artificial.

NORMAS PARA RESERVAR PISTAS DE PÁDEL Y TENIS

1. La reserva se podrá realizar con una semana y 5 minutos de antela­ción de forma presencial.

2. La reserva se podrá realizar con 6 días de antelación vía telefónica.

3. El pago de la pista se efectuará en los minutos previos a la hora de juego y deberá hacerlo el socio que reservó personalmente. Caso de no hacerlo la pista permanecerá cerrada.

3. Mientras un socio tenga pista reservada no podrá reservar salvo en la opción 24 horas.

4. Aún teniendo pista reservada los socios podrán reservar otra pista con 24 horas de antelación.

5. Los socios sólo podrán reservar pistas a su nombre, significando la reserva de pistas a nombre de otro socio la amonestación al conserje y el estudio de una posible sanción al socio.

6. Ante la imposibilidad de jugar en la hora reservada la pista se podrá anular hasta con 24 horas de antelación.

7. En caso de no anulación la pista se puede pasar a nombre de otro socio que no tenga pista reservada. En el supuesto de no poder  ceder o anular según normas, la pista tendrá que ser abonada.

PRECIO RESERVA PISTAS

ADULTOS

Por pista de hora y media con luz artificial

Invitados por hora y media

NIÑOS (HASTA 16 AÑOS INCLUSIVE)

Por pista de hora y media con luz artificial

LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 H
NO FESTIVOS. ADULTOS Y NIÑOS

INSCRIPCIÓN ESCUELA DE PÁDEL
Descarga la hoja de inscripción
ALBUMS DE FOTOS
Clinic con Patty Llaguno y Eli Amnatriain.
Clinic con Patty Llaguno y Eli Amnatriain. Abril 2018.