Junta Directiva desde Junio de 2016.

Nuestro Club, como cualquier otra institución, es fruto de su historia y de los acontecimientos de la época que le ha tocado vivir, así como de las personas que lo han ido integrando a lo largo del tiempo.

En este sentido, el trabajo de las Juntas Directivas que nos han precedido, han sido fundamentales para conseguir el club que tenemos en la actualidad y es por lo que queremos manifestar nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento por la labor realizada anteriormente.

En nuestra opinión, la situación en la que se encuentra el club en estos momentos, con sus instalaciones recién estrenadas, con nuevos espacios, nuevos programas de gestión administrativa y deportiva…, así como con una estructura de personal estable y conocedora de la gestión diaria, hace que nuestro club demande de la nueva Junta Directiva, unas necesidades diferentes a las que teníamos en tiempos pasados.

Nos hemos marcado dos objetivos básicos: El primero, es gestionar el día a día y de la mejor manera posible. Gestionar las instalaciones de forma eficiente, profesionalizando todas las actividades y apoyándonos en el personal del club.

El segundo objetivo es conseguir que las propuestas que desarrollemos sean atractivas y llegue a todos los sectores del club y, por tanto, que puedan disfrutarlas el mayor número de socios posible, ya que son, realmente, la esencia de él.

Queremos un club para los socios y que éstos lo sientan como suyo; queremos que se involucren y participen en la toma de decisiones y con su colaboración en las distintas acciones que llevaremos a cabo, lograremos alcanzar este objetivo que nos hemos trazado.

El camino ya lo hemos iniciado con la presentación de las actividades deportivas y culturales, que abarcan un amplio abanico de actividades: cursos, talleres, exposiciones, conciertos, representaciones teatrales… Pensamos, humildemente, que es una programación bastante completa y esperamos que cubrirán las expectativas de los socios más exigentes.

En el área deportiva, que es la más demandada en nuestro club, vamos a procurar la mejor gestión del recién estrenado gimnasio y, de igual modo, nos proponemos que las diversas actividades deportivas, lleguen a todos los sectores de nuestros socios : pequeños, jóvenes, adultos y más “adultos”… Todos ellos tienen cabida en este proyecto ilusionante que nos hemos trazado.

Pretendemos que, independientemente de la edad, gusto o aficiones, el socio se acerque al Club con la seguridad de encontrar, dentro de la oferta deportiva y sociocultural, lo que realmente  le interese y satisfaga…

Para lograr ese empeño trabajamos y no duden en aportar sugerencias e iniciativas que consideren de interés para nuestro Club.

Miembros de la Junta Directiva
Queremos un club para los socios y que éstos lo sientan como suyo
enka-montero
Enka Montero Balosa.