Escuela de Fútbol
y Alquiler de Pistas

ESCUELA DE FÚTBOL 2023 – 2024

¡¡ÚLTIMA HORA!!

Hemos cerrado las inscripciones de la escuela de fútbol.

Tenemos completos la mayoría de equipos, solo quedan disponibles alguna plaza en algún equipo en concreto. Para informarse deben mandar un correo a administracion@clubsantaclara.es.

Comienzo de los entrenamientos el 4 de septiembre.

El precio de la escuela de fútbol 7 es de 23 € mensuales para los socios y 31 € para los no socios.

Los no socios deben abonar una matrícula de 10 € al comienzo del curso, y que se cargará por banco a la cuenta que indiquen.

Es obligatorio realizar la inscripción en la app del Club o en el enlace https://clubsantaclara.miclubonline.net/actividades.

Habrá competiciones oficiales, fiestas….. Comenzamos las clases en septiembre.

El curso consiste en dos entrenamientos semanales y partidos los fines de semana. Se juegan partidos federados, Educatión League y ligas del IMD

Categorías:

· Iniciación (2018-2019)
· Prebenjamin  (2016-2017)
· Benjamín (2014-2015)
· Alevín (2012-2013)
· Infantil (2010-2011)
· Cadete (2008-2009)
· Juvenil (2006-2007)

La escuela de fútbol del Club Santa Clara ha incorporado un enlace donde podrás adquirir material de la escuela, además de las equipaciones se podrán comprar sudaderas, polos, mochilas, anorak…https://miclub.pro/es/clubes/comprar/club-santa-clara

Les mostramos los horarios del curso 2023-2024. Estos horarios podrían estar sujetos a modificación por algún imprevisto de última hora.

PISTAS

Disponemos de un campo de fútbol 7 de césped artificial de 30 x 50 m. y de una pista exterior de hormigón pulido con con medidas 20 x 40 m. dedicada a la práctica polideportiva como fútbol sala, atletismo, etc.

NORMAS PARA RESERVAR PISTAS DE FÚTBOL 7 Y FÚTBOL SALA

1. La reserva se podrá realizar con una semana y 5 minutos de antela­ción de forma presencial.

2. No se admitirán reservas del campo de fútbol 7 por teléfono, solo serán presenciales o vía web. Les recordamos que las reservas realizadas deberán de ser abonadas aunque no vengan a jugar, pueden anular su reserva hasta 24 horas antes de la misma. La cuota que se cobrará por partido no jugado será la menor de las establecidas para los partidos de fútbol, es decir, 20 €.

3. El pago de la pista se efectuará en los minutos previos a la hora de juego y deberá hacerlo el socio que reservó personalmente. Caso de no hacerlo la pista permanecerá cerrada.

3. Mientras un socio tenga pista reservada no podrá reservar salvo en la opción 24 horas.

4. Aún teniendo pista reservada los socios podrán reservar otra pista con 24 horas de antelación.

5. Los socios sólo podrán reservar pistas a su nombre, significando la reserva de pistas a nombre de otro socio la amonestación al conserje y el estudio de una posible sanción al socio.

6. Ante la imposibilidad de jugar en la hora reservada la pista se podrá anular hasta con 24 horas de antelación.

7. En caso de no anulación la pista se puede pasar a nombre de otro socio que no tenga pista reservada. En el supuesto de no poder  ceder o anular según normas, la pista tendrá que ser abonada.

ENTRADA CAMPO DE FÚTBOL

Entrada Campo de Fútbol