Tratamientos de fisioterapia especializada y neurofisioterapia

Si necesitas algún tipo de tratamiento de fisioterapia especializada y neurofisioterapia, pide cita con nuestra Fisioterapeuta Cristina Castro, y serás atendido profesionalmente en la consulta que disponemos en el Gimnasio del Club Santa Clara.

Consigue cita llamando al teléfono 665944452 o a través del correo electrónico cristinacastrofisioterapia@gmail.com.

PRECIO CONSULTA: 30 €.

Consulta de fisio durante la cuarentena

Nuestra fisio Cristina se ofrece a seguir ayudándonos de alguna manera, para ello pone a disposición de los socios éste servicio de consultas online vía WhatsApp al 665 944 452
Dentro de sus posibilidades, podrá resolveros dudas, daros indicaciones, recomendaros vídeos, ejercicios, estiramientos, etc. que os puedan venir bien.
Vamos a cuidar nuestra mente y nuestro cuerpo!! Pongamos remedio y hagamos lo posible para prevenir lesiones por la falta de movilidad de éstos días y éste momento de incertidumbre.