Escuela de Música
Distintos cursos donde explorar tu creatividad

CURSO 2019/2020

Período de matriculación: a partir de junio

CURSOS:

Los Cuadernos de Musizón (entre 21 meses y 4 años)
Mi Teclado (a partir de 5 años)
Percubón (a partir de 5 años)
DePiano (a partir de 7 años)
Guitarra (a partir de 7 años)
Canto y Agrupación Coral (a partir de 5 años)
Rockschool: guitarra, bajo y batería (a partir de 7 años)

Curso Mi Violín

MI VIOLÍN permite la enseñanza en la iniciación musical a través del violín. De forma grupal y a partir de 5 años, los alumnos se inician en el instrumento a la vez que en el lenguaje musical, entrelazando unos contenidos con otros, relacionando cada experiencia teórica con la práctica.
MI VIOLÍN crea y potencia aspectos como la creatividad, mediante la composición o improvisación musical, y el desarrollo de la inteligencia social y emocional.

Curso Musizón para Bebés

Musizón para Bebés es el Nivel 0 de la metodología de iniciación musical  Los Cuadernos de Musizón, la cual va dirigida a pequeños de entre 12 y 20 meses que inician el curso musical dispuestos a descubrir la música, los sonidos, el ritmo y los instrumentos.
La estimulación musical temprana en los bebés se desarrolla a lo largo del programa con sesiones muy dinámicas donde se trabajan diversas áreas y contenidos musicales, favoreciendo el desarrollo general del niño a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, coordinación, comprensión, atención, etc.
Contando con la colaboración de los padres en clase, se crea un vínculo emocional y afectivo especial padre-hijo que continúa en su vida cotidiana, constituyendo esta actividad un elemento enriquecedor para la relación cotidiana con el bebé.

Curso de Percubón

Lenguaje musical con Percubón  es un método de aprendizaje que se fundamenta en la práctica musical a través de la experimentación mediante el propio cuerpo, cualquier objeto susceptible de ser percutido y utilizando instrumentos rítmicos y melódicos, incluso instrumentos que inventaremos nosotros mismos.
Además, en el nuevo curso tendrá lugar la creación de una batucada con la que nos iniciaremos en ritmos africanos y brasileños.

PUEDES RESERVAR TU PLAZA Y SOLICITAR INFORMACIÓN LLAMANDO AL 954 383 237 / 629 146 852, MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO info@qanun.es

PUEDES INSCRIBIRTE EN LA CONSERJERÍA DEL CLUB O DESCARGANDO LA MATRICULA Y ENVIANDOLA POR MAIL A info@qanun.es

Matrícula Infantil
Descarga del archivo de la matrícula infantil.
Matrícula Adultos
Descarga el archivo con la matrícula para adultos

PRECIOS ESCUELA DE MÚSICA

Socios Club Santa Clara

Socios Hábitat 71

No socios

Musizón para Bebés

Los cuadernos de Musizón

Mi Teclado

Percubón

Mi violín

Guitarra

Piano

Guitarra

Batería

Bajo

Canto

0 €

La matrícula en los cursos de Música y Rockschool variará en función del material que el profesor considere necesario para cada curso.

Escuela de Música Club Santa Clara
Concierto Qanun