Servicios de salud: Fisioterapia y nutrición
Consulta de Fisioterapia
Tratamientos de fisioterapia especializada y neurofisioterapia

Si necesitas algún tipo de tratamiento de fisioterapia especializada y neurofisioterapia, pide cita con nuestra Fisioterapeuta Cristina Castro, y serás atendido profesionalmente en la consulta que disponemos en el Gimnasio del Club Santa Clara.

Consigue cita llamando al teléfono 665944452 o a través del correo electrónico cristinacastrofisioterapia@gmail.com.

PRECIO CONSULTA: 30 €.

Consulta de nutrición
Asesoramiento nutricional

¿Necesitas asesoramiento nutricional y no sabes dónde acudir? ¿Te acaban de diagnosticar alguna intolerancia alimentaria y no sabes cómo afrontarlo? El Club Santa Clara oferta este servicio con nuestra Nutricionista Ana Muñoz, que podrá asesorarte en lo que necesites. Graduada en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición Pediátrica y con distintos cursos como nutrición en insuficiencia renal y suplementación deportiva, entre otros, harán que recibas la mejor de las atenciones posibles.
Los servicios que la nutricionista ofrece son:
-Dietas personalizadas
-Talleres y charlas
-Asesoramiento Nutricional
-Evaluación de la composición corporal e informe
-Manejo de alergias e intolerancias
-Menús mensuales
-Restauración colectiva

¡Invierte en salud!¡ Que la vida no es contar calorías!

La consulta se encuentra en el Gimnasio de nuestro club. Para concertar una cita, ponte en contacto con ella llamando al teléfono 675543074 o a través del correo electrónico anamual@gmail.com.

Precio de la 1º consulta socios: 25€
Precio de la 1º consulta no socios: 30€
Precio de sesiones de seguimiento socios: 15€
Precio de sesiones de seguimiento no socios: 18€
Precio de evaluación de la composición corporal: 5€

¡Aprovecha de las promociones y bonos de descuento! ¡Llama e infórmate!

Consejos de nuestra nutricionista durante la cuarentena

Nuestra nutricionista Ana Muñoz nos propone darnos algunas pautas de alimentación para hacer la cuarentena más llevadera y afrontarla de la manera más saludable posible. Aquí tenemos varios retos que nos ayudarán a mantenernos en forma a pesar de las circunstancias que estamos viviendo.