Campus multideportivos impartidos por la empresa Grupo de Natación Sevilla 2004

CAMPUS DE VERANO 2021

Coincidiendo con las vacaciones del verano de los colegios, en el Club Santa Clara se realizarán Campus multideportivos impartidos por la empresa Grupo de Natación Sevilla 2004, que tendrán lugar en módulos semanales:

Junio, del 23 a 25 de junio, ambos inclusive.
Julio, del 28 de junio al 2 de julio, ambos inclusive.
del 5 al 9 de julio, ambos inclusive.
del 12 al 16 de julio, ambos inclusive.
del 19 al 23 de julio, ambos inclusive.
del 26 al 30 de julio, ambos inclusive.
Agosto, del 2 al 6 de agosto, ambos inclusive.
del 9 al 13 de agosto, ambos inclusive.
del 16 al 20 de agosto, ambos inclusive.
del 23 al 27 de agosto, ambos inclusive.
Septiembre, del 30 de agosto al 3 de septiembre, ambos inclusive.
del 6 al 10 de septiembre, ambos inclusive.

IMPORTANTE: No se admitirán niños cuya inscripción no se haya entregado y abonado antes del miércoles a las 23:59 h. de la semana anterior a la solicitada. Bajo ningún concepto.

Se planifican estas semanas pero se llevarán todas a término en función de una demanda mínima.

El horario del campus será de 9:00 a 14:00 horas, aunque en el mismo precio se incluye aula matinal de 7:45 a 9:00 h. y ludoteca de 14:00 a 15:15 h. Se establecerá un servicio de comedor, con menú de catering, si existe demanda del mismo. Se incluye en el precio los desayunos, y estarán compuestos de bocadillos variados durante los 5 días de la semana y zumos variados. Las edades de los niños estarán comprendidas entre los 4 y 15 años (nacidos de los años 2006 a 2017).

Con objeto de dar un mayor servicio, si existe demanda suficiente, se establecerá un servicio de comedor en horario de 14:00 a 15:00 horas. El servicio será por medio de un catering servido por una empresa especializada.

Los precios son:

– Socios, 42 € por semana.
– No socios, 62 € por semana.

Para poder contratar el día suelto se considerarán añadidos a los periodos previos semanales, avisando como mínimo antes del viernes de cada semana, no serán validas las inscripciones en el mismo día, salvo casos excepcionales a consultar con el coordinador del campus. El precio de los días sueltos serán de 12 € socio y 15 € no socio.

Se pueden descargar la inscripción y la deben enviar, rellena, junto al justificante de pago y autorización de recogida de los niños al mail actividadessevilla2004@gmail.com o bien en las oficinas o conserjería del Club. Bajo ningún concepto se recogerá un viernes una inscripción para la semana siguiente. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con los coordinadores del campus, Pedro: 669988405 o Almudena: 625023445.

Resumen de actividades:

– Todos los días se impartirán clases de natación adaptadas por niveles.
– Actividades multideportivas.
– Actividades de talleres y manualidades.
– Actividades de recreación.
– Actividades de psicomotricidad.

Inscripción campus
Descarga tu inscripción de los campus de verano
Normas y recomendaciones
Consulta las normas y recomendaciones para los campus de verano 2021