Campus multideportivos impartidos por la empresa Grupo de Natación Sevilla 2004

CAMPUS DE VERANO 2020

Coincidiendo con las vacaciones del verano de los colegios, en el Club Santa Clara se realizarán Campus multideportivos impartidos por la empresa Grupo de Natación Sevilla 2004, que tendrán lugar en módulos semanales:

Junio, del 15 al 19 de junio, ambos inclusive.
del 2 a 26 de junio, ambos inclusive.
Julio, del 29 de junio al 3 de julio, ambos inclusive.
del 6 al 10 de julio, ambos inclusive.
del 13 al 17 de julio, ambos inclusive.
del 20 al 24 de julio, ambos inclusive.
del 27 al 31 de julio, ambos inclusive.
Agosto, del 3 al 7 de agosto, ambos inclusive.
del 10 al 14 de agosto, ambos inclusive.
del 17 al 21 de agosto, ambos inclusive.
del 24 al 28 de agosto, ambos inclusive.
Septiembre, del 31 de agosto al 4 de septiembre, ambos inclusive.

IMPORTANTE: No se admitirán niños cuya inscripción no se haya entregado y abonado antes del miércoles a las 23:59 h. de la semana anterior a la solicitada. Bajo ningún concepto.

Se planifican estas semanas pero se llevarán todas a término en función de una demanda mínima.

El horario del campus será de 9:00 a 14:00 horas, aunque en el mismo precio se incluye aula matinal de 7:45 a 9:00 h. y ludoteca de 14:00 a 15:15 h. Se establecerá un servicio de comedor, con menú de catering, si existe demanda del mismo. Se incluye en el precio los desayunos, y estarán compuestos de bocadillos variados durante los 5 días de la semana y zumos variados. Las edades de los niños estarán comprendidas entre los 4 y 15 años (nacidos de los años 2005 a 2016).

Con objeto de dar un mayor servicio, si existe demanda suficiente, se establecerá un servicio de comedor en horario de 14:00 a 15:00 horas. El servicio será por medio de un catering servido por una empresa especializada.

Los precios son:

– Socios, 42 € por semana.
– No socios, 62 € por semana.

Para poder contratar el día suelto se considerarán añadidos a los periodos previos semanales, avisando como mínimo antes del viernes de cada semana, no serán validas las inscripciones en el mismo día, salvo casos excepcionales a consultar con el coordinador del campus. El precio de los días sueltos serán de 12 € socio y 15 € no socio.

La inscripción la deben enviar, rellena, junto al justificante de pago y autorización de recogida de los niños al mail actividadessevilla2004@gmail.com o bien en las oficinas o conserjería del Club. Bajo ningún concepto se recogerá un viernes una inscripción para la semana siguiente. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el coordinador del campus, Pedro, al teléfono 669988405.

Resumen de actividades:

– Todos los días se impartirán clases de natación adaptadas por niveles.
– Actividades multideportivas.
– Actividades de talleres y manualidades.
– Actividades de recreación.
– Actividades de psicomotricidad.

Inscripción campus verano 2020
Descarga el formulario de inscripción al Campus
Normativas cumplimiento campus 2020
Normas y recomendaciones para campus verano 2020