Campus multideportivos impartidos por la empresa Grupo de Natación Sevilla 2004

CAMPUS DE VERANO 2019

Coincidiendo con las vacaciones del verano de los colegios, en el Club Santa Clara se realizarán Campus multideportivos impartidos por la empresa Grupo de Natación Sevilla 2004, que tendrán lugar en módulos semanales:

Junio, del 24 a 28 de junio, ambos inclusive.
Julio, del 1 al 5 de julio, ambos inclusive.
del 8 al 12 de julio, ambos inclusive.
del 15 al 29 de julio, ambos inclusive.
del 22 al 26 de julio, ambos inclusive.
Agosto, del 29 de julio al 2 de agosto, ambos inclusive.
del 5 al 9 de agosto, ambos inclusive.
del 12 al 16 de agosto, ambos inclusive.
del 19 al 23 de agosto, ambos inclusive.
del 26 al 30 de agosto, ambos inclusive.
Septiembre, del 2 al 6 de septiembre, ambos inclusive.

IMPORTANTE: No se admitirán niños cuya inscripción no se haya entregado y abonado antes del jueves a las 23:59 h. de la semana anterior a la solicitada. Bajo ningún concepto.

Se planifican estas semanas pero se llevarán todas a término en función de una demanda mínima.

El horario del campus será de 9:00 a 14:00 horas, aunque en el mismo precio se incluye aula matinal de 7:45 a 9:00 h. y ludoteca de 14:00 a 15:15 h. Se establecerá un servicio de comedor, con menú de catering, si existe demanda del mismo. Se incluye en el precio los desayunos, y estarán compuestos de bocadillos variados durante los 5 días de la semana y zumos variados. Las edades de los niños estarán comprendidas entre los 4 y 15 años (nacidos de los años 2004 a 2015).

Con objeto de dar un mayor servicio, si existe demanda suficiente, se establecerá un servicio de comedor en horario de 14:00 a 15:00 horas. El servicio será por medio de un catering servido por una empresa especializada.

Los precios son:

– Socios, 39 € por semana.
– No socios, 59 € por semana.

Para poder contratar el día suelto se considerarán añadidos a los periodos previos semanales, avisando como mínimo antes del viernes de cada semana, no serán validas las inscripciones en el mismo día, salvo casos excepcionales a consultar con el coordinador del campus. El precio de los días sueltos serán de 11 € socio y 14 € no socio.

La inscripción la deben enviar, rellena, junto al justificante de pago y autorización de recogida de los niños al mail actividadessevilla2004@gmail.com o bien en las oficinas o conserjeía del Club. Bajo ningún concepto se recogerá un viernes una inscripción para la semana siguiente. En los próximos días tendrán disponibles las inscripciones.

Resumen de actividades:

– Todos los días se impartirán clases de natación adaptadas por niveles.
– Actividades multideportivas.
– Actividades de talleres y manualidades.
– Actividades de recreación.
– Actividades de psicomotricidad.

Los asistentes a las escuelas de tenis y pádel durante las mañanas podrán tener la opción de contratar aula matinal de 7:45 a 9:00 h, para socios y no socios, actividades dirigidas de piscina de 12:00 a 15:15 h, solo para socios, y ludoteca de 14:00 a 15:15 h con opción a comedor, también solo para socios . El precio semanal es de 5,50 € el aula matinal, 16,50 € las actividades dirigidas, y 21 € las dos conjuntas, 5,50 € la ludoteca. Para poder escoger la opción del comedor os obligatorio contratar la opción de ludoteca, siendo el precio total semanal de 33 €. La contratación será mediante el Grupo Natación Sevilla 2004 y está sujeto a la formación de grupo mínimo.

REUNIÓN INFORMATIVA MIÉRCOLES 5 DE JUNIO A LAS 19:00 H. EN LA SALA DE ACTOS DEL CLUB.

Inscripción campus verano 2019
Descarga el formulario de inscripción al Campus
Inscripción aula matinal y/o actividades dirigidas 2019
Descarga  el formulario de Inscripción al aula matinal.
Proyecto campus 2019
Descarga el Proyecto campus 2019