Baloncesto
Escuela de baloncesto

ESCUELA DE BALONCESTO Y MINI BASKET

En septiembre comienza la nueva temporada de la escuela de baloncesto del Club Santa Clara.

– Información e inscripciones: baloncestocsc@gmail.com (nombre, fecha nacimiento, teléfono, e-mail y nº socio)
– Los horarios y distribución por categorías pueden ser modificados en función del número de inscripciones.
– Los grupos serán lo más homogéneos posible, permitiendo cierta flexibilidad para no excluir a nadie.
– Cuotas mensuales: 20 € al mes dos días a la semana ó 11 € al mes solo un día, precio para socios y 27 € o 16 € para no socios. Los no socios tendrán que abonar una matricula de 10 €.

Los horarios de la temporada 2019/2020 están por determinar.

PISTAS

Contamos con una pista exterior  de 15 x 28 m dedicada a la práctica deportiva de baloncesto y voleibol; dotada de iluminación nocturna.

Precio de Reserva de Pistas

– Por hora: 6 €
– Por hora y luz artificial: 10 €
– Invitados por partido: 2 €