Atletismo
Escuela de atletismo

ESCUELA DE ATLETISMO 2019/2020

La escuela de atletismo está dirigida por Fernando Molina Balastegui.
Las clases se imparten los lunes y miércoles de 18:00 a 19:30 h. en septiembre y de 17:00 a 18:30 h. a partir de octubre. Comenzamos el 16 de septiembre.
El precio mensual de las clases es de 18 € socios y 25 € no socios. Para los no socios es obligatorio el pago de una matricula de 10 € que abonarán en las oficinas del Club.

Inscríbete ya en la Conserjería del Club o descarga AQUÍ la inscripción y envíala por mail a administracion@clubsantaclara.es.

RESULTADOS VIII CARRERA POPULAR, ESCOLAR Y SOLIDARIA SANTA CLARA

El pasado sábado 13 de abril se celebró la VIII Carrera Popular, Escolar y Solidaria de Santa Clara, organizada por el Club Santa Clara en colaboración con el Club Hábitat 71, la Asociación de vecinos Las Praderas, el IMD y el Distrito San Pablo – Santa Justa y en la que participaron los colegios del barrio San Agustín, Santo Ángel, Los Rosales y Santa Clara.

El objetivo de la carrera, como siempre, fue doble, por un lado quisimos que con la participación de todos los que conviven en Santa Clara se convierta en la carrera del barrio, donde se disfrute del ejercicio al tiempo que se estrechan lazos entre todos. El segundo motivo, fue posible con la ayuda y colaboración de todos, ya que los beneficios se destinarán a partes iguales entre a la Asociación Niños con Amor y Cáritas Diocesana de la Parroquia de Santa Clara. Una vez cerradas las cuentas de la carrera, les informamos que la recaudación adicional obtenida ha sido de 4.944 € €, que se destina a partes iguales a la Asociación Niños con Amor y Caritas de la parroquia de Santa Clara, con 2.472 € cada uno.

Los patrocinadores de la carrera, a los que agradecemos enormemente su ayuda son Obra Social La Caixa, el concesionario Seat-Hispalauto, Talleres Welcome Móvil, Grupo Lisema Servicios Auxiliares, Cursos de idiomas Education First, Administradores de fincas Finca 81,  Centro de educación infantil Arteduca, Grupo Viapol, Mercasevilla, Cubas Llopis, ZPubli+, Terraza Zahora, Ferretería El Bombín, Polvillo, Todopintura, Lebrón peluqueros, Grupo Cis, A.V. Las Praderas, Grupo Natación Sevilla 2004, SGM Servicios Integrales, escuela de música Qanun, Academia de ingles Santa Clara, La Caseta, Generali seguros Papelería Fotobook, José Antonio Vargas,  Cruzcampo, Carrefour, Coca Cola, y Majao por Gazpachería andaluza.

En la carrera hubo 772 inscritos de todas las edades, destacando que en la carrera de 5 km tuvimos inscritos a 367 corredores. Debemos destacar el gran esfuerzo del Colegio Santa Clara y del Colegio Los Rosales, y aunque este año ha estado muy ajustado fue el colegio de Los Rosales el de mayor porcentaje de participantes, con lo que se llevaron un regalo de un vale para material deportivo. Asimismo, el club deportivo que más participantes llevo a meta entre todas las categorías fueron Club Atletismo San Pablo, llevándose también un vale en material deportivo.

El ganador fue Daniel Contreras Recio con un tiempo de 16 minutos y 07 segundos, mientras que la primera mujer que cruzó la meta fue Lucía Pérez García, con un tiempo de 18 minutos y 49 segundos (puesto nº 28). Destacamos  también que el primer socio del Club en llegar fue Felix Navarrete, con un tiempo de 19 minutos y 41 segundos (puesto  nº 34), siendo la  primera socia Rosa Maria Coto Rodríguez con un tiempo de 22 minutos y 51 segundos (puesto nº 101).

Agradecemos a los más 50 voluntarios la ayuda ofrecida sin la cual no hubiese sido posible la celebración de la carrera.

Les  mostramos las clasificaciones de las distintas carreras, pero pueden acceder a las mismas a través del enlace: https://sportmaniacs.com/es/races/vii-carrera-popular-y-solidaria-santa-clara

Vídeo VIII Carrera popular, escolar y solidaria Santa Clara 2019
ALBUMS DE FOTOS
VII Carrera popular Santa Clara.
VII Carrera popular, escolar y solidaria Santa Clara Visita Alcalde
VII Carrera popular, escolar y solidaria Santa Clara  categoría Alevín sub 12
VII Carrera popular, escolar y solidaria Santa Clara ambiente
VII Carrera popular, escolar y solidaria Santa Clara Benjamin sub 10