Club Santa Clara | Cerca de ti desde 1974
TwitterFacebookFlickrYouTubeGoogle MapsEmail

Piscina

TEMPORADA PISCINA 2017

Estimados socios, el 11 de julio tuvo lugar, tal y como estaba prevista, la Asamblea Extraordinaria urgente. De acuerdo al orden del día, han sido adoptados los siguientes acuerdos:

1.- Modificación del apartado punto 4.2. “Nietos de socios menores de 10 años” que queda redactado de manera análoga a la normativa de 2016:
“Nietos e hijos de Socios hasta 10 años de Edad. Los nietos e hijos de socios beneficiarios, menores de diez años, no pagarán entrada siempre que vengan acompañados de estos. Los abuelos no socios no abonarán ningún canon por el uso de piscina, siempre que vengan como único acompañamiento de los hijos del socio, menores de 10 años”.
Esta propuesta, que entra en vigor en el día de hoy, fue aprobada por el voto a favor de 63 socios , frente a los 44 votos de socios que lo hicieron a favor de la propuesta de mantener la normativa tal y como estaba redactada hasta este momento.

2.- Derogación de la norma general que prohíbe la entrada de invitados, los viernes, sábados y domingos y días festivos, durante el mes de junio. A partir de la temporada que viene se podrá venir acompañado de invitados todos los días de junio, salvo en las fiestas de piscina infantil. Esta propuesta, que entrará en vigor a partir la temporada de piscina del año que viene, fue aprobada con el voto a favor de 48 socios frente a los 36 votos de los socios que lo hicieron a favor de mantener esta prohibición.

3.- Información y debate en relación a las medidas disciplinarias que proceden, de acuerdo a nuestros estatutos y normas internas, para el caso de incumplimientos de las mismas o inobservancia de las indicaciones del personal.

Adjuntamos el texto íntegro actualizado de las normas de piscina, para su conocimiento por parte de todos los socios y agradecemos su participación en la Asamblea a todos aquellos que estuvieron presentes en la misma.

Normativa piscina 2017

linea01 

El comienzo de la temporada de piscina 2017 tendrá lugar el próximo viernes 2 de junio a partir de las 18:00 h.

Los horarios de apertura de la piscina serán: 

  • Desde el 2 de junio al 15 de agosto, todos los días de 12:00 a 22:00 horas.
  • Desde el 16 de agosto al 31 de agosto, todos los días de 12:00 a 21:30 horas.
  • Desde el 1 de septiembre a fin de temporada, los fines de semana y festivos de 12:00 a 21:00 horas. 

Todos estos horarios estarán sujetos a posibles cambios según la visibilidad del vaso de la piscina y a las inclemencias meteorológicas.

CANON DE ENTRADA

Canon de invitado

Adultos

Menores

(hasta 17 años, incluidos)

Día completo

12 euros

8 euros

Bono de servicio doméstico (de 20 invitaciones)

30 euros

 

Bono de 10 invitaciones

60 euros

40 euros

Bono de 5 invitaciones

30 euros

20 euros

 

No se permitirá la entrada de invitados, los viernes, sábados y domingos y  días festivos, durante el mes de junio. Las fiestas infantiles en la piscina son solo para socios.

Recordamos la obligatoriedad de traer el carnet de socio vigente para la entrada a la piscina. 

 Los Miembros Beneficiarios menores de edad tendrán que traer, obligatoriamente, una autorización expresa de sus padres indicando fecha y nombre de los invitados.

 

 linea01 

CURSOS DE NATACIÓN

cursos-natacion

Durante el mes de julio se impartirán clases de natación para los socios del club. Los cursos estarán divididos por niveles y edades, siendo los mismos:

  • preescolares, dirigido a los más pequeños, a partir de 3 años. Tratará de la enseñanza básica dirigida hacia los alumnos que no saben nadar, o que no tienen un dominio completo del medio acuático. Se preveen 5 niños por monitor, aproximadamente.
  • tiburón, el objetivo de esta actividad es el desarrollo de las habilidades motrices básicas, a través del medio acuático, y aprendizaje de los diferentes estilos de natación. Incluye entre 6 y 14 años.
  • adultos, dirigida para los usuarios que quieran perfeccionar  los estilos de natación. Alumnos mayores de 15 años. 

Se desarrollaran en horario de mañana y tarde, dependiendo de la demanda. Las clases, dentro de las posibilidades, comenzarán 10 antes para realizar los calentamientos oportunos.

Los precios son:

- Socios, 30 € por quincena.

En el caso de grupos reducidos de 5 niños para preescolar, los precios son:

- Socios, 40 € por quincena.

Hoja inscripción cursos de natación

 linea01 

La piscina del Club es una de las instalaciones más demandas entre los socios, permitiendo durante cuatro meses al año el disfrute de grandes y pequeños.

La piscina de baño mide 33 x 15 metros y cuenta con accesos para personas de movilidad reducida y con una silla especial que permite el baño de estas personas con falta de movilidad.

La piscina para los más pequeños del club mide 16 x 6 metros y se encuentra con su propio espacio delimitado dentro del recinto general de la piscina.

Así mismo en el mismo recinto se cuenta con vestuarios, duchas y W.C. Al tiempo que se cuenta con una sala especialmente dedicada a botiquín de primeros auxilios.

Para hacer más ameno contamos dentro del recinto con un chiringuito, donde degustar cervezas, paellas, sardinas, etc.

 

linea01 

VÍDEOS

Video de baustismo de buceo desde fuera de la piscina.
Junio 2014

Video de baustismo de buceo desde dentro de la piscina.
Junio 2014

 

linea01 

ÁLBUMS DE FOTOS

Aquagym en la piscina.
Julio 2014.

Exhibición de Capoeira.
Año 2014

Baustismo de buceo.
Año 2014

Piscina.
Año 2013

OTROS ÁLBUMS

- Piscina. Año 2013

 

linea01

ACTIVIDADES ANTERIORES

Cursos de natación. Año 2016

Juegos acuáticos verano. Año 2016

Temporada de piscina. Año 2016

Temporada de piscina. Año 2015

Temporada de piscina. Año 2014