Club Santa Clara | Cerca de ti desde 1974
TwitterFacebookFlickrYouTubeGoogle MapsEmail

Fútbol

NOVEDADES

III TORNEO APERTURA FÚTBOL 7 CLUB SANTA CLARA

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1.    Participantes: Participan un máximo de 16 equipos. En función del número de equipos inscritos, la competición constará de una primera fase de competición por grupos, y una posterior fase de eliminatorias.
La competición comenzará el lunes 9 de octubre de 2.017 y concluirá, como fecha límite, el jueves 21 de diciembre de 2.017. 
La sede de disputa de todos los encuentros será las instalaciones del Club Santa Clara.
Cada equipo contará, como mínimo, con 3 integrantes socios del Club Santa Clara.
En cada partido disputado, todos los equipos contarán entre sus integrantes, como mínimo, con un socio del Club Santa Clara.

2.    Edad mínima: Los equipos podrán inscribir entre sus miembros, a jugadores de 18 años en adelante.

3.   Número de jugadores por equipo: mínimo de 10 miembros y máximo de 15. 
Se admitirán inscripciones de nuevos jugadores sólo durante la primera fase del torneo (fase de grupos).

4.   Documentación necesaria que debe presentar cada equipo es la siguiente:
-       Hoja de Inscripción debidamente cumplimentada, con relación detallada de jugadores y sus datos de filiación.
-       Justificante de pago de la cuota de inscripción correspondiente.

 Nota importante: No se considerará inscrito ningún equipo que no haya cumplido alguno de los requisitos exigidos en este apartado.

5.   Devengo de Cuotas

La Cuota de inscripción de cada jugador es de 5,00€.
El alquiler de la pista para cada encuentro se establece en 28,00€ euros, importe éste que será abonado al 50% entre los dos equipos participantes, es decir, 14,00 euros por equipo.
Se establece una fianza de 50 euros por equipo a abonar en el momento de la inscripción.

6.   Plazo de inscripción: comienza el 26 de septiembre de 2.017 y finaliza el 5 de octubre de 2.017 o hasta completar el número máximo de equipos permitido, el cual se ha establecido en 16.

7.   Premios: Habrá 3 trofeos para los 3 primeros clasificados (campeón, subcampeón y tercer clasificado). Asimismo también se premiará en 3 categorías individuales (máximo goleador, portero menos goleado y mejor jugador del torneo). 

Nota: en ningún caso podrá optar a Trofeo individual aquel jugador que forme parte de algún equipo sancionado (ya sea por motivo de alineación indebida o por la no presentación a algún partido de la competición)

 

NORMATIVA DE COMPETICION

1. Los partidos tendrán una duración de 50 minutos, divididos en dos partes de 25 minutos cada una. Se jugará a “reloj corrido”.

2. Para cada partido la organización designará un árbitro y sus decisiones tendrán carácter irrevocable.

3. El torneo se regirá por el Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol.

4. En caso de retirada o expulsión de un equipo no se tendrán en cuenta ni sus resultados ni su puntuación.

5. Si un equipo se presenta con más de 10 minutos de retraso o es “no show”, se le dará el partido perdido por 3-0, con pérdida adicional de tres puntos.

6. Fases de competición:

Primera fase: Tras un sorteo, los equipos se distribuirán en grupos. Se enfrentarán los equipos en liguilla todos contra todos dentro de cada grupo. El número de equipos que compongan cada grupo y el formato de esta fase de liguilla (una vuelta o dos) vendrá determinado por el número final de equipos inscritos.

Segunda fase: Eliminatorias. Quedarán emparejados los equipos en función de la clasificación de la fase de liguilla. 

En el caso de empate en la fase de eliminatorias, se resolverá lanzando tres penaltis cada equipo, a excepción de la final, en la que previamente se disputaría una prórroga, partida en dos partes de cinco minutos.

7. Todos los equipos deberán presentarse con dos equipaciones de distinto color para evitar coincidencias.

8. La organización será la que decida los horarios, árbitros, cambios de equipación y sanciones disciplinarias.

 

SANCIONES

1. La organización se reserva el derecho de expulsar a un jugador o equipo si se dieran circunstancias graves que impidieran el desarrollo normal del torneo.

2. Son causa de expulsión inmediata

       a. Cualquier tipo de agresión al árbitro, jugador/es, seguidor/es o cualquier otra persona de la organización.

       b. Peleas, riñas tumultuarias o cualquier tipo de altercado entre jugadores.

       c. Causar cualquier daño a las instalaciones donde se celebra el torneo.

 Si se diera alguna de las circunstancias anteriormente descritas, el equipo completo será automáticamente expulsado de la Competición, aunque los hechos hayan sido producidos por un solo jugador del equipo.

En ningún caso se devolverá ni el importe de las inscripciones ni de la fianza.

3. Los jugadores expulsados, tanto por doble amonestación como por tarjeta roja directa durante un partido, no podrá volver a jugar dicho partido. 

4. La acumulación de 3 tarjetas amarillas en distintos partidos del Torneo, supone 1 partido de suspensión.

5. Una tarjeta roja por doble amonestación acarreará suspensión para el siguiente partido.

6. Una tarjeta roja directa acarreará suspensión de un partido a cumplir en el siguiente encuentro, pudiendo ser ampliada dicha suspensión en función de la gravedad de los hechos acaecidos.

7. Cada tarjeta amarilla será sancionada con 2€, cantidad ésta que será descontada de la fianza entregada.

8. Cada tarjeta roja, ya sea directa o por acumulación de dos tarjetas amarillas, será sancionada con 5€, cantidad ésta que será descontada de la fianza entregada.

9. En el caso de incomparecencia de un equipo, éste será sancionado con la pérdida automática del encuentro con resultado de 3-0 y de tres puntos adicionales,  además del abono del importe del campo y del arbitraje.

10. Esta sanción seguirá siendo efectiva aún cuando se haya avisado a la organización o al equipo rival. El incumplimiento del pago de la sanción conllevará la imposibilidad de participar en el siguiente torneo, liga, etc…

11. Caso de incomparecencia de un equipo en más de un partido, será automáticamente excluido del torneo sin derecho a devolución alguna del importe de las inscripciones ni de la fianza.

12. La sanción por la alineación indebida de un equipo devengará la pérdida automática del partido, con resultado de 3-0.

13. En todo caso, primarán las Buenas prácticas deportivas y la Buena conducta de todos y cada uno de los participantes.

 

 

linea01

ESCUELAS DE FÚTBOL

escuela_futbol_-2015-2016

Desde el mes de junio de 2017 podéis inscribiros en las escuelas de fútbol del Club Santa Clara.

El precio de la escuela de fútbol 7 es de 20 € mensuales para los socios y 27 € para los no socios, para fútbol sala es de 10 € socios y 15 € no socios. Es obligatorio realizar la inscripción que encontraran en la Conserjería del Club. 

Habrá competiciones oficiales, fiestas….. Comenzamos las clases el 11 de septiembre 2017.

Categorías:  

· Iniciación (2012-2013)
· Prebenjamin  (2010-2011)
· Benjamín (2008-2009)
· Alevín (2006-2007)
· Infantil (2004-2005)
· Cadete (2002-2003)
· Juvenil (2000-2001)
· Senior (anterior a 99)

 

Hoja inscripción en la escuela de fútbol. Temporada 2017-2018

Los horarios de los entrenamientos de esta temporada son:

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

16:00-17:00

BENJAMIN A
2008

INICIACIÓN
2011/2012/2013

BENJAMIN A
2008

INICIACIÓN
2011/2012/2013

17:00-18:00

INFANTIL
2004/2005

PREBENJAMIN
2010

INFANTIL
2004/2005

PREBENJAMIN
2010

18:00-19:00

BENJAMIN B
2009

ALEVIN A
2007

BENJAMIN B
2009

ALEVIN A
2007

19:00-20:00

CADETE
2002/2003

ALEVIN B
2006

CADETE
2002/2003

ALEVIN B
2006

 

linea01

PISTAS

Disponemos de un campo de fútbol 7 de césped artificial de 30 x 50 m. y de una pista exterior de hormigón pulido con con medidas 20 x 40 m. dedicada a la práctica polideportiva como fútbol sala, atletismo, etc.

NORMAS PARA RESERVAR PISTAS DE FÚTBOL 7 Y FÚTBOL SALA

1. La reserva se podrá realizar con una semana y 5 minutos de antela­ción de forma presencial.

2. No se admitirán reservas del campo de fútbol 7 por teléfono, solo serán presenciales o vía web. Les recordamos que las reservas realizadas deberán de ser abonadas aunque no vengan a jugar, pueden anular su reserva hasta 24 horas antes de la misma. La cuota que se cobrará por partido no jugado será la menor de las establecidas para los partidos de fútbol, es decir, 20 €.

3. El pago de la pista se efectuará en los minutos previos a la hora de juego y deberá hacerlo el socio que reservó personalmente. Caso de no hacerlo la pista permanecerá cerrada.

3. Mientras un socio tenga pista reservada no podrá reservar salvo en la opción 24 horas.

4. Aún teniendo pista reservada los socios podrán reservar otra pista con 24 horas de antelación.

5. Los socios sólo podrán reservar pistas a su nombre, significando la reserva de pistas a nombre de otro socio la amonestación al conserje y el estudio de una posible sanción al socio.

6. Ante la imposibilidad de jugar en la hora reservada la pista se podrá anular hasta con 24 horas de antelación.

7. En caso de no anulación la pista se puede pasar a nombre de otro socio que no tenga pista reservada. En el supuesto de no poder  ceder o anular según normas, la pista tendrá que ser abonada.

 

linea01

PRECIO RESERVA PISTAS

FÚTBOL 7

Partidos de hora con todos los jugadores socios

Por partido

20€

Por partido y luz artificial

22 €

Partidos de hora con al menos 1 no socio

Por partido

28 €

Por partido y luz artificial

30 €

Partidos durante los periodos vacacionales de menores de 16 años
De lunes a viernes de 9:30 h. a 19:30 h. con 3 socios como mínimo

14 €

FÚTBOL SALA

Partidos de hora y media hora con un 50% de socios

Por partido

5 €

Por partido y luz artificial

7 €

Invitados por patido

2 €

 

linea01

VÍDEOS

Mannequin Challenge equipo prebenjamín fútbol 7 Club Santa Clara.
Diciembre 2016

Vídeos goles equipo prebenjamin de la escuela del Club Santa Clara.
Temporada 2014-2015

Proceso de fabricación del campo de Futbol 7.
Vídeo de Ignacio Nuñez Bootello

Gol de Juan García.
Torneo Solidario Santa Clara - Habitat 71

 

linea01

ÁLBUMS DE FOTOS

Encuentros solidarios escuela de fútbol.
Marzo 2017

Encuentro solidario escuela fútbol

Evento final liga "Education Football League".
Mayo 2017

Evento final liga

II Torneo apertura fútbol 7 Club Santa Clara.
Noviembre 2016 - Enero 2017

II Torneo apertura fútbol 7 Club Santa Clara

I Torneo fútbol Fernando Romero Rubio.
Junio 2016

OTROS ÁLBUMS

- Entrega trofeos Torneo apertura fútbol 7. Diciembre de 2015

- Final Torneo apertura fútbol 7. Diciembre de 2015

- Torneo Inauguración campo fútbol 7. Mayo y junio de 2015

- Inauguración campo fútbol 7. 15 de mayo de 2015

- I maratón fútbol sala Club Santa Clara. Octubre 2014

- Fiesta clausura Escuela fútbol. Temporada 2013-2014

- Presentación equipos fútbol. Temporada 2013-2014

- Fútbol niños. Verano 2013

- Fútbol fin de semana solidario. Marzo 2013

- Torneo interclub solidario con Hábitat 71. Diciembre 2012

- Torneo clausura. Septiembre 2012

 

linea01

ACTIVIDADES ANTERIORES

- II Liga de fútbol 7 Club Santa Clara

- II Torneo apertura fútbol 7 Club Santa Clara

- Torneo clausura de fútbol 7 Club Santa Clara. Mayo 2016

- Liga de fútbol 7 Club Santa Clara. Enero 2016

- Partidos escuela de fútbol en la IV Campaña de Navidad Club solidario. Diciembre 2015

- Torneo fútbol 7 infantil. Octubre a diciembre 2015

- Torneo apertura fútbol 7. Septiembre a diciembre 2015

- Equipo alevín campeón Torneo Marqués de Nervión. Junio 2015

- Clasificación ascenso equipo senior Club Santa Clara. Junio 2015

- Mundialito fútbol 7 infantil. Junio 2015

- Torneo inauguración fútbol 7. Mayo 2015

- I maratón fútbol sala Club Santa Clara. Octubre 2014

- Escuelas fútbol sala. Temporada 2014-2015

- Fiesta Clausura escuela de fútbol. Temporada 2013-2014

- Juegos Deportivos Municipales futbol sala

- II Interclub Hábitat 71 – Club Santa Clara. Año 2013

- Crónica torneo interclub Hábitat 71. 15-16-17 de marzo de 2013

- Crónica torneo interclub Hábitat 71. 1-2 de diciembre de 2012