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Gimnasio

Inscríbete como ABONADO DEPORTIVO de tu Club y podrás disfrutar libremente de la oferta vigente en cada momento, así como participar en cualquier actividad deportiva dirigida, incluida la sala de musculación y cardio, dentro del horario y normas establecidas. 

La edad mínima para ser abonado deportivo es de 16 años.

CUOTAS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

- Abonado deportivo, socios 24 €/mes. No socios, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h: 40 €.
- Abonado deportivo temporada completa, 19 €, solo socios. Para acogerse a esta oferta es obligatorio permanecer inscrito desde septiembre de 2016 a julio de 2017, ambos inclusive. No se aceptará ningún motivo de baja anticipada. en caso de la misma, se cobrará la diferencia de 24 € a 19 € de los meses anteriormente inscritos.

Oferta familia deportiva: Para familias con dos miembros inscritos como abonado deportivos, un tercer miembro de la misma (siempre mayor de 16 años) podrá asistir gratis a la sala de musculación, siempre previa solicitud de la oferta en el correo administracion@clubsantaclara.es.

El socio que se apunte a cualquier actividad le incluye el uso del gimnasio como abonado deportivo. El pago de una actividad por un no socio no le incluye el uso del gimnasio como abonado deportivo, lo tendría que abonar aparte.

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
Oferta abonado deportivo a partir de octubre 2016
Oferta completa actividades a partir de octubre 2016
Normativa uso instalación deportivas
Hoja inscripción abonado deportivo 2016-2017

 

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CLASES DIRIGIDAS

Se organizan una serie de actividades colectivas que acompañen las actividades del Gimnasio, ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades aeróbicas para su desarrollo:

AERÓBIC: Sesiones orientadas a mejorar el fitness cardiovascular mediante ejercicio aeróbico a través de series coreografiadas de movimientos de alto y/o bajo impacto. La intensidad de los ejercicios se adaptará en cada caso a las características y nivel de los participantes.

BODY TRAINER: Sesión orientada a mejorar la fuerza y resistencia muscular mediante un sistema de entrenamiento seguro y eficaz que combina música con la utilización de barras y discos intercambiables.

PILATES: Sesiones dirigidas específicamente al conocimiento de nuestro cuerpo para conseguir un mayor control de la postura combinando fuerza y flexibilidad a partir de la concentración y evitando la aparición de lesiones.

EXPRESS TRAINNING (S.E.T.): Sesiones de entrenamiento aeróbico combinado de cardio (bici), tonificación (abdominales) y estiramientos.

ZUMBA: Sesiones orientadas a mejorar el fitness cardiovascular mediante ejercicio aeróbico a través de series coreografiadas con ritmos latinos y brasileños.

CICLO INDOOR: Entrenamientos cardiovasculares en bicicleta con diversidad de ritmos coreografiados.

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO: Sesiones dirigidas a mejorar la condición física general por medio de un entrenamiento alternativo de combinaciones aeróbicas y de resistencia muscular, muy variado.

G.A.P.: Sesiones específicas de tonificación centradas en el trabajo de Glúteos, Abdominales y Piernas.

GIMNASIA PARA MAYORES: Sesiones de trabajo donde se mezcla ejercicio aeróbico suave y ejercicios de tonificación especialmente orientados a nuestros mayores.

 

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MONITORES DEPORTIVOS

Isidoro Pérez.
Monitor sala musculación
Marta Cuevas.
Pilates, aerobic, zumba y gap
Manuel Llinares. 
Matenimiento
Isidoro Pérez. Monitor sala musculación Marta Cuevas. Pilates, aerobic, zumba y gap  Manuel Llinares.  Matenimiento 
Agustín Gómez.
Kárate y defensa personal
Manuela Almuedo.
Yoga
Joao Pedro Vieira.
Ciclo, body trainer
Agustín Gómez. Kárate y defensa personal  Manuela Almuedo. Yoga  Joao Pedro Vieira. Ciclo

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VÍDEOS

Mannequin Callenge clase de Body Trainer.
Diciembre 2016