Club Santa Clara | Cerca de ti desde 1974
TwitterFacebookFlickrYouTubeGoogle MapsEmail

Actividades culturales

Las actividades culturales son unos de los pilares básicos en los que se asientan las relaciones  entre las personas que participan de ellas. Las actividades culturales  de un club como el nuestro enriquecen y fomentan la participación de todos los socios.

Ahora tenemos una oportunidad única ya que disponemos de nuevos espacios que permiten prácticamente el desarrollo de cualquier manifestación cultural. Contamos con un grupo de socios interesados en  desarrollar actividades culturales que después de un tiempo se ha consolidado y  constituyen  el denominado “Grupo Cultural” que es el motor de todas las actividades. Sin  este grupo que  se reúne mensualmente para realizar la programación y el seguimiento de las actividades en curso, sin la implicación de todos y cada uno de los socios que lo componen no podríamos abordar el programa de actividades culturales.

La programación cultural es muy amplia y abarca todas las disciplinas, donde nos podremos encontrar cursos y concursos de fotografía, talleres, Club de lectura, teatro, música, conferencias y visitas culturales, todo ello dirigido a todas las edades de los que componen el Club.

 

linea01

VÍDEOS

Resumen actividades culturales, sociales y deportivas.
Año 2016

Resumen actividades culturales, sociales y deportivas.
Año 2015

Memoria Club Santa Clara.
Temporada 2012-2016