Puesta en funcionamiento torno de entrada al Club

El lunes 6 de noviembre pondremos en funcionamiento el torno de acceso al Club.

Les recordamos que para el acceso será obligatorio llevar consigo el carnet de socio. Asimismo, les informamos que también se habilitará la posibilidad de acceder mediante la huella dactilar, para lo que tendrán que grabarla previamente en la Conserjería (en horario de mañana) o en las oficinas (en horario de atención al socio). De todas formas reiteramos la obligatoriedad de traer consigo el carnet.

Los socios podrán venir acompañados de invitados debiendo éstos acceder a las instalaciones en compañía del socio y permanecer con ellos en todo momento.

Les adjuntamos un resumen de la normativa de accesos:

NORMATIVA DE ACCESO

El Club Santa Clara es una entidad de naturaleza asociativa y de carácter privado, con acceso libre para  sus asociados siempre con la observancia y el cumplimiento de las normas estatutarias y de régimen interno.

1.  NORMAS GENERALES DE ACCESO.

1.1. Del sistema de acceso

- Los socios están obligados a llevar consigo el correspondiente carnet de socio.

- Los socios menores de 10 años no podrán entrar, en ningún caso, sin la compañía de un adulto a las instalaciones del Club.

- El acceso a las instalaciones se hará por medio del sistema automático del torno, que funcionará mediante carnet y/o huella digital.

- En caso de fallo en el sistema de reconocimiento, el socio deberá esperar a que el conserje se persone y proceda a identificarlo,  mediante comprobación de sus datos personales.

2. NORMAS ESPECÍFICAS DE ACCESO AL CLUB

2.1. Del acceso de invitados

- El Club Santa Clara permite que los socios vengan acompañados de invitados. El socio es responsable, en todo momento, de que sus invitados cumplan la normativa vigente y del adecuado comportamiento de los mismos.

- Los invitados deberán acceder a las instalaciones en compañía del socio, no permitiéndose la permanencia de éstos en el Club sin su presencia.

- El Club no asume ningún tipo de responsabilidad sobre aquellos menores invitados que acudan a las instalaciones, sin presencia de una persona mayor de edad.

2.2. Invitados  a cumpleaños infantiles

- Con el fin de facilitar la entrada de invitados a las instalaciones del Club el socio colaborará con el personal de consejería, permaneciendo éste, en la puerta de entrada para identificar a sus invitados y facilitar su acceso.

2.3. Invitados a actividades deportivas

- Cuando con la finalidad de practicar algún partido de las distintas disciplinas deportivas el socio venga acompañado de invitados, éste deberá comunicar previamente al conserje los datos de los mismos. Estas personas deberán acceder a las instalaciones, siempre, acompañadas del socio.

2.4. No Socios inscritos en actividades

- Aquellas personas que no tengan la consideración de socios y que practiquen alguna actividad deportiva o cultural ofertada por el Club utilizarán, para su acceso, el carnet que se les facilita. Sólo podrán permanecer en el Club en el horario y día en que se realice la actividad en la que estén inscritos, no pudiendo permanecer en las instalaciones del club una vez finalizada la misma.

- Cuando la actividad sea realizada por un menor de hasta 14 años podrá venir acompañado de un adulto, pudiendo permanecer en las instalaciones del club solo y exclusivamente por el tiempo de desarrollo de la actividad del menor.

- Cuando la actividad sea realizada por un menor de edad comprendida entre 15 y 17 años, sus acompañantes deberán permanecer fuera de las instalaciones del Club, para proceder a su recogida al finalizar la misma.