Teatro en el Club Santa Clara. Septiembre 2017.

Durante los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre, tendremos lugar la representación de dos obras de teatro:

act_culturales52

• Jueves 28 de septiembre a partir de las 21:00 h.

El Taller de Teatro Aula de la Experiencia nos interpretará “Aquí no paga nadie” de Dario Fo,  dirigido por Gloria de Jesús.

Sipnosís: Comedia que refleja la sociedad italiana en plena crisis social y económica de los años setenta.
Reparto por orden de aparición: Mª Carmen Gago, Ana Fernández, Antonio Martín, José Guirado, Diego Campoy y Rafael López.

*******************

act_culturales53

• Viernes 29 de septiembre a partir de las 21:00 h.

El grupo de teatro del Club Santa Clara nos interpretará la obra: “Nosotros, ellas y el Duende” de Carlos Llopis, dirigido por Carmen Aguilar.

Sipnosís: Una divertida comedia de alborotado ambiente familiar, donde están todos los factores esenciales del teatro, hay situaciones y gracias audaz de diálogo.
Reparto: por orden de aparición: Virginia (Pilar), Mª Ángeles (Ana), Mª José (Felisa), Emilio (Eduardo), Luis (Claudio), Aurora (Antonina), Manuela (Conchita) y Javier (Solis A.).