Liga de tenis y copa de invierno 2016/2017

Copa de tenis de Inviernocopa_tenis_invierno

I Torneo absoluto del Circuito de las Estaciones, puntuable para el ranking. Se celebra durante el mes de febrero.
Los cruces son:

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
Copa de invierno cuadro 1
Copa de invierno cuadro 2
Copa de invierno cuadro 3
Copa de invierno cuadro 4

linea01

Encuentro-soliario-escuela-

LIGA DE TENIS

En la temporada 2016/2017 celebramos la liga de tenis en el Club Santa Clara.
Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, siendo el tercer set un super tie break a 11 puntos con dos de diferencia. Para la celebración del partido, los dos jugadores asistirán con un bote de bolas en buen estado y asumirán a medio el pago de la pista. La reserva de pista deberán realizarla los jugadores participantes de la liga y se abonarán al comienzo del partido.
El resultado de los partidos se comunicará a través del grupo de WhatsApp, en el que también podréis comunicar cualquier incidencia o bien directamente a Julio Ferrer al 658216235 o julioferrervictoria@yahoo.es.

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
Clasificación liga de tenis
Ranking y Bases liga de tenis