Liga de pádel 2016-2017

LIGA DE PÁDEL 2016/2017

liga_padel_16_17

Liga masculina

1ª Fase: Tres grupos de 9 o 10 parejas con partidos en modalidad liga a un sólo partido. El plazo para jugar los partidos es hasta el 4 de febrero.
2ª Fase: Las tres mejores parejas de cada grupo volverán a jugar modalidad liga por el campeonato de Primera Categoría contra las parejas que no hayan jugado de su nuevo grupo, empezando la fase con la puntuación de los dos partidos con las parejas de su grupo de origen. Los puestos del 4 a 6 jugaran liga por el campeonato de Segunda Categoría y los puestos del 7 al final jugarán liga por el campeonato de Tercera Categoría.
El resultado de cada partido se tendrá que enviar vía WhatsApp a Javier Martín, al teléfono 637865141.

Durante la liga se sortearán 5 palas Egalite Renovatio 4.0 nivel avanzado, entre los participantes que jueguen todos sus partidos.

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
2ª Fase liga de pádel masculina
1ª Fase liga de pádel masculina

liga_padel_f_16_17

Liga femenina

Grupo 1 – Dos fases:
1ª Fase: 8 partidos contra las parejas del grupo.
2ª Fase: las 4 mejores parejas y la mejor 5ª jugarán en 1ª categoría. En esta fase solo se jugará contra las parejas que no se ha jugado antes y se comenzará con la puntuación obtenida en la primera fase. Las 4 últimas parejas de cada gruo y la peor 5ª jugarán en 2ª. En esta fase solo se jugará contra las parejas que no se ha jugado antes y se comenzará con la puntuación obtenida en la primera fase.
Grupo 3: 7 partidos contra las parejas de grupo.

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
2ªFase liga de pádel femenina 1ª categoría