Resultados VI Carrera Popular, Escolar y Solidaria Santa Clara

El pasado sábado 1 de abril se celebró la VI Carrera Popular, Escolar y Solidaria de Santa Clara, organizada por el Club Santa Clara en colaboración con el Club Hábitat 71, la Asociación de vecinos Las Praderas, el IMD y el Distrito San Pablo – Santa Justa y en la que participaron los colegios del barrio San Agustín, Santo Ángel, Los Rosales y Santa Clara.

El objetivo de la carrera fue doble, por un lado quisimos que con la participación de todos los que conviven en Santa Clara se convierta en la carrera del barrio, donde se disfrute del ejercicio al tiempo que se estrechan lazos entre todos. El segundo motivo, fue posible con la ayuda y colaboración de todos, ya que los beneficios se destinarán a partes iguales entre a la Asociación Niños con Amor y Cáritas Diocesana de la Parroquia de Santa Clara. Una vez cerradas las cuentas de la carrera, les informamos que la recaudación adicional obtenida ha sido de 3.550 € €, que se destina a partes iguales a la Asociación Niños con Amor y Caritas de la parroquia de Santa Clara, con 1.775 € cada uno.

Los patrocinadores de la carrera, a los que agradecemos enormemente su ayuda son Obra Social La Caixa, Fundación Cajasol, el concesionario Seat-Hispalauto, MP ascensores, Terraza Zahora, Polvillo, Viapol, Ferretería El Bombín, Grupo Lisema Servicios Auxiliares, ZPubli+, Grupo Cis, A.V. Las Praderas, Grupo Natación Sevilla 2004, SGM Servicios Integrales, escuela de música Qanun, Academia de ingles Santa Clara, La Caseta, Cuba y miniexcavadora El Perla, Welcome Movil, José Antonio Vargas, Artrosy Tratamiento Articular, Cubas Yriso, Cruzcampo, Carrefour, Helvetia, Coca Cola, Sunny Sport, Academia Doctrinum y Majao por Gazpachería andaluza.

En la carrera hubo 727 inscritos de todas las edades, destacando que en la carrera de 5 km llegaron a meta 322 corredores. Debemos destacar el esfuerzo del Colegio Santa Clara, que fue el colegio del barrio con más participantes, con lo que se llevaron un regalo de un vale para material deportivo. Asimismo, el club deportivo que más participantes llevo a meta entre todas las categorías fue la Escuela Carmen Valle – Hispanos, llevándose también un vale en material deportivo.

El ganador fue Manuel Jesús López García con un tiempo de 16 minutos y 35 segundos, mientras que la primera mujer que cruzó la meta fue Mamen Ledesma Ruiz, con un tiempo de 17 minutos y 52 segundos (puesto nº 12). Destacamos  también que el primer socio del Club en llegar fue Antonio Paéz Muñoz, con un tiempo de 18 minutos y 01 segundos (puesto  nº 14), siendo la  primera socia María Pujol Pérez con un tiempo de 18 minutos y 41 segundos (puesto nº 18).

Agradecemos a los más 50 voluntarios la ayuda ofrecida sin la cual no hubiese sido posible la celebración de la carrera.

Les  mostramos las clasificaciones de las distintas carreras, pero pueden acceder a las mismas a través del enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/vi-carrera-popular-y-solidaria-santa-clara-sevilla-2017

CLASIFICACIONES VI CARRERA POPULAR, ESCOLAR Y SOLIDARIA SANTA CLARA

Clasificación carrera 5 km cadete, senior y veteranos
Clasificación carrera infantil
Clasificación carrera alevín
Clasificación carrera benjamín

linea01

ÁLBUMS DE FOTOS

Ambiente VI Carrera popular Santa Clara.

Fotos ambiente VI Carrera popular Santa Clara

Entrega de trofeos VI Carrera popular Santa Clara.

Fotos entrega trofeos VI Carrera popular Santa Clara

VI Carrera popular Santa Clara 5 Km.

Fotos VI Carrera popular Santa Clara 5 km

VI Carrera popular Santa Clara categoría infantil.

Fotos VI Carrera popular Santa Clara categoría infantil

VI Carrera popular Santa Clara categoría alevin.

Fotos VI Carrera popular Santa Clara categoría alevín

VI Carrera popular Santa Clara categoría benjamin.

Fotos VI Carrera popular Santa Clara categoría benjamin

VI Carrera popular Santa Clara categoría prebenjamin niños.

Fotos VI Carrera popular Santa Clara categoría prebenjamin niños

VI Carrera popular Santa Clara categoría prebenjamin niñas.

<Fotos VI Carrera popular Santa Clara categoría prebenjamin niñas

VI Carrera popular Santa Clara categoría peque niños.

Fotos VI Carrera popular Santa Clara categoría peque niños

VI Carrera popular Santa Clara categoría peque niñas.

Fotos VI Carrera popular Santa Clara categoría peque niñas