Torneo Tenis-Pádel Banco de Alimentos

club_solidario

El Club Santa Clara lleva varios años participando en el Circuito Solidario de Tenis y Padel que organiza el Foro FISE (al que el Club Santa Clara pertenece), en beneficio al Banco de Alimentos de Sevilla.

VII CIRCUITO SOLIDARIO DE TENIS Y PÁDEL

Del 6 al 22 de octubre de 2017 se celebro la fase final en las instalaciones del Club de Campo de Sevilla. a entrega de premios del VI Circuito Solidario de Tenis y Pádel, con los siguientes resultados:

• Han colaborado 12 Clubes, todos pertenecientes al Foro FISE.
  • El número de jugadores que han participado han sido en torno a 600.

VI CIRCUITO SOLIDARIO DE TENIS Y PÁDEL

El 28 de octubre de 2016 se celebro en las instalaciones del Circulo Mercantil e Industrial, la entrega de premios del VI Circuito Solidario de Tenis y Pádel, con los siguientes resultados:

• Han colaborado 12 Clubes, todos pertenecientes al Foro FISE.
  • El número de jugadores que han participado ha sido de 643.
  • El resultado económico conseguido ha permitido al Banco de Alimentos la adquisición de 18.000 kilos de alimentos.

V CIRCUITO SOLIDARIO DE TENIS Y PÁDEL

El 23 de octubre de 2015 el torneo finalizó con la entrega de los trofeos a los ganadores. Se celebró en las instalaciones del Club Naútico de Sevilla, con los siguientes resultados:

• Han colaborado 13 Clubes, A.R. Río Grande, Centro Deportivo Militar Híspalis, Círculo Mercantil e Industrial, Club de Campo Sevilla, Club de Tenis Oromana, Club de Tenis Pítamo, Club Náutico Sevilla, Club Santa Clara, Club Tenis Betis, Club Zaudín Golf, CTT Blas Infante (F.A.T.), Real Club de Golf de Sevilla y Real Club Pineda .
  • El número de jugadores que han participado ha sido de 637.
  • El resultado economico conseguido ha permitido al Banco de Alimentos la adquisicion de 18.000 kilos de alimentos.

linea01

CLASIFICACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA

Desde 2006 varios grupos de socios acuden como voluntarios a la clasificación de las dos grandes recogidas de alimentos que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Sevilla cada año. Otra colaboración a destacar por parte de nuestros socios.