Fiesta de la primavera

agenda_port135¡Festival de música en el Club Santa Clara!
Si eres de Santa Clara seguro que has pertenecido a un grupo de música del barrio: como cantante, músico o simplemente como grupi, desempolva tu grupo del garaje, ven a tocar a un festival inolvidable de viejas glorias.
También abierto a nuevas tendencias musicales de Santa Clara.

Si tienes un grupo de música, éste es tu momento de darte a conocer en el centro de tu barrio: el Club.

Envía petición para participar en este Festival con la siguiente información, al correo electrónico administracion@clubsantaclara.es la atención de Silvia Morata Plá indicando:

• Nombre del grupo
  • Nombre y apellidos de los componentes
  • Número de socio/os
  • Teléfono.
  • Si tienes maqueta, clips de audio, mejor que mejor

Plazo límite de recepción de solicitudes: 1 de marzo de 2017. Publicaremos la lista y el orden definitivo de actuación el 13 de marzo.
Subirán al escenario hasta un máximo de 6 grupos musicales y cada grupo tocará un máximo 10 canciones.

*Si se prevé lluvia, se postergará el evento hasta mejor climatología.