Fiesta de la primavera

agenda_port135

¡Festival de música en el Club Santa Clara!

Listado de grupos de música que tocarán en el Festival de Música el próximo 22 de abril. Actuarán también alumnos y alumnas de la Escuela de música Qanun del club Santa Clara.

13:00 h a 13:30 h. Escuela Qanun.

• GRUPO DE MUSIZÓN 3, alumnos de 4 añitos interpretan “la familia del viento metal” – Oliverio Ramos Galera, Mario Ramos Galera, Paula Cárdenas, Pablo Fuentes de Castro, Lucas de la Fuente Wilmart, Ángela Roche Fernández, Keko Ortega Moreno.
• GRUPO DE VIOLÍN interpretan “Dancing Partners “de J. T. Rhoda. – Marina Cáceres Domínguez (9 años), Ángela Cáceres Domínguez (9 años), Elena Cárdenas (8 años).
• ALUMNO DE VIOLÍN Pablo del Villar (8 AÑOS) Interpreta “Sinfonía del nuevo mundo” de Dvorak.
• GRUPO DE MI TECLADO 1, interpretan “el himno de la alegría” y actúan: – Alejandro Núñez (6 años), Pelayo Gómez (5 años), Eli Yi Xuan (5 años).
• GRUPO DE MI TECLADO 3, interpreta “levanta la pierna” de Sirtaky – Jesús Núñez (8 años), Lara Carrasco (8 años), Clara Menayo (8 años), Ana Menayo (8 años), Pilar Puente (7 años).
• PIANO JUVENIL 1 (este grupo serán actuaciones individuales) – Estrella Orozco de 10 años interpreta “Allegretto 2 de Czerny” – Nicolás Barranco de 12 años “Canto árabe” anónimo. – Ángela Chacón de 10 años “pequeños compañeros de juego“de FX Chantal – José Downey de 10 años “pequeños compañeros de juego“de FX Chantal.

13:45 h a 14:30 h. Love Tatoo.

14:45 h a 15:30 h. The Beer Band.

15:45 h a 16:30 h. Garfunkelos.

16:45 h a 17:30 h. Estado Pasajero.

17:45 h a 18:30 h. PoligonHeroes.

18:45 h a 19:30 h. Los Ricers.

19:45 h a 20:30 h. Los Felling.

Si eres de Santa Clara seguro que has pertenecido a un grupo de música del barrio: como cantante, músico o simplemente como grupi, desempolva tu grupo del garaje, ven a tocar a un festival inolvidable de viejas glorias.
También abierto a nuevas tendencias musicales de Santa Clara.

Si tienes un grupo de música, éste es tu momento de darte a conocer en el centro de tu barrio: el Club.

Envía petición para participar en este Festival con la siguiente información, al correo electrónico administracion@clubsantaclara.es la atención de Silvia Morata Plá indicando:

• Nombre del grupo
  • Nombre y apellidos de los componentes
  • Número de socio/os
  • Teléfono.
  • Si tienes maqueta, clips de audio, mejor que mejor

Plazo límite de recepción de solicitudes: 1 de marzo de 2017. Publicaremos la lista y el orden definitivo de actuación el 13 de marzo.
Subirán al escenario hasta un máximo de 6 grupos musicales y cada grupo tocará un máximo 10 canciones.

*Si se prevé lluvia, se postergará el evento hasta mejor climatología.