Temporada de piscina 2016

FIESTA DESPEDIDA VERANO

El viernes 9 de septiembre tendremos la habitual fiesta de despedida del verano, en la piscina del Club. Desde las 19:00 h, contaremos con animadores y Dj para niñ@s, y a partir de las 21:30 h. actuación del grupo pop rock “Los Bultaco”.
Con motivo de la animación no esta permitida la entrada de invitados a la piscina durante el 9 de septiembre en su horario habitual (de 12:00 a 21:30 h.). No obstante, si esta permitido que los socios vengan acompañados de invitados a partir de las 21:30 h.

Tendremos el chiringuito y la piscina abierta hasta las 00:00 h. En el chiringuito tendrán la cocina abierta para cenar.

¡¡Acércate y disfruta en compañía de tus amigos!!

El sábado 10 de septiembre tendremos los habituales hinchables en la piscina para juego de los más pequeños a partir de las 12:00 h, e hinchables en el cesped de la piscina por la tarde. Este día tampoco esta permitida el acceso de invitados a la piscina. Las fiestas son solo para socios.

********************

El comienzo de la temporada de piscina 2016 tendrá lugar el próximo viernes 3 de junio.

Los horarios de apertura de la piscina serán:

• Desde el 3 de junio al 15 de agosto, todos los días de 12:00 a 22:00 horas.
  • Desde el 16 de agosto al 31 de agosto, todos los días de 12:00 a 21:30 horas.
  • Desde el 1 de septiembre al 14 de septiembre, todos los días de 12:00 a 21:00 horas.
  • Desde el 15 de septiembre a fin de temporada, los fines de semana y festivos de 12:00 a 21:00 horas.

Todos estos horarios estarán sujetos a posibles cambios según la visibilidad del vaso de la piscina y a las inclemencias meteorológicas.

CANON DE ENTRADA

Canon de invitado

Adultos

Menores

(hasta 17 años, incluidos)

Día completo

12 euros

8 euros

Bono de servicio doméstico (de 20 invitaciones)

30 euros

Bono de 10 invitaciones

60 euros

40 euros

Bono de 5 invitaciones

30 euros

20 euros

No se permitirá la entrada de invitados, los fines de semana (Sábados  a Domingos) ni festivos, durante el mes de junio. Las fiestas infantiles en la piscina son solo para socios.

Recordamos la obligatoriedad de traer el carnet de socio vigente para la entrada a la piscina.

Los Miembros Beneficiarios menores de edad tendrán que traer, obligatoriamente, una autorización expresa de sus padres indicando fecha y nombre de los invitados.

Normativa piscina 2016