El Club Santa Clara adjudica las clases de tenis a la escuela profesional de Julio Ferrer

La Junta Directiva ha decidido adjudicar la escuela de tenis al proyecto presentado por la empresa Club Español de Raqueta, dirigido por el ex socio santaclareño Julio Ferrer y vinculado desde hace décadas al mundo del tenis junto con su hermano César Ferrer.

Mediante la constitución de una Comisión Técnica, se ha realizado un proceso de selección de las 12 ofertas recibidas, proponiendo finalmente dos ofertas a la consideración de la Junta Directiva.

Tras el informe de valoración, la Junta Directiva considera que el proyecto del Club Español de Raqueta responde a la perfección al objetivo de promover una escuela de tenis en Santa Clara que tenga identidad propia, basada en la profesionalidad del equipo técnico, que contemple todas las edades y niveles y cuyos monitores estén comprometidos al 100 por 100 con el Club Santa Clara.

En este sentido, se ha valorado también el amplio programa de actividades complementarias que ha presentado, cuyo objetivo principal es fomentar el interés por el tenis, una actividad deportiva con amplia trayectoria en nuestro club.

La Comisión Técnica y la Junta también han tomado en consideración las excelentes referencias de otros clubes donde imparte clases de tenis como el Club Deportivo Maristas de Granada, Colegio Maristas de Sevilla, el Ayuntamiento de Jaén, la Ciudad Deportiva de Atarfe o el Racket Club Martos, entre las once escuelas que dirige actualmente y entre cuyos comentarios destacan “el grado de implicación absoluta hacia el club”, “el grado de satisfacción del centro es altísimo tanto por parte de los alumnos y padres que participan en la actividad como por parte del propio centro”; o “lo atractivo del proyecto en cuanto a planificación, compromiso y motivación”.

Para cualquier información de la escuela pueden contactar con Julio Ferrer en el teléfono 658 21 62 35 o  mail julioferrervictoria@yahoo.es.