Acto de reconocimiento y homenaje a los socios con más de 40 años de antigüedad. 2016.

El pasado jueves 1 de diciembre de 2016 quisimos reconocer a los socios más antiguos del Club, a aquellos que llevan más de 40 años en el Club. Para ello celebramos un acto en el salón social en el que el Presidente, D. Faustino Escobar Romero y la vocal Dña. Silvia Morata Pla, leyeron unas palabras de agradecimiento y evolución del Club y del barrio de Santa Clara. Posteriormente se fue llamando por orden de antigüedad a cada uno de los socios para hacerles entrega de regalo y poder inmortalizar el momento con una fotografía, que podrán recoger en las oficinas del club en los días posteriores al acto. Una vez finalizamos con la entrega del regalo, pasamos a la terraza, para hacerse una fotografía de grupo. Y para concluir pasamos al bar para tomar un pequeño aperitivo, donde los socios pudieron charlar más relajadamente.

ÁLBUMS DE FOTOS

Acto homenaje socios con más de 40 años antigüedad. 2016. Fotos origenes del Club. 2016.
Acto homenaje socios 40 años antigüedad. Diciembre 2016.
Álbum origenes del Club. 2016.