Concurso de tarjetas de Navidad

1.- OBJETIVOS

El Club Santa Clara, organiza un concurso con el tema central “La navidad en tu Club” que tiene como objetivos que los más pequeños expresen sus sentimientos, ideas y visión de la navidad, en el entorno del Club y del barrio de Santa Clara, y a su vez hacerles partícipes en la realización de la tarjeta navideña del Club para este año.

2.- BASES DEL CONCURSO

• Pueden participar todos los socios menores de edad del Club Santa Clara, así como nietos de socios.
• Los participantes tienen libertad para utilizar la técnica que deseen (de forma separada o mezclada, lápices, ceras, témperas, acuarela, técnica “collage”, etcétera) valorándose en su conjunto, por la originalidad del dibujo y en función de la edad del autor.
• Los trabajos presentados deberán ser individuales y originales del autor. Solo se admite un dibujo por participante.
• Se establecen las siguientes categorías: Categoría A: de 3 a 9 años. Categoría B: de 10 a 17 años.
• Las obras deben realizarse sobre papel blanco, tamaño DIN – A4 y se entregarán en un sobre en las oficinas del Club haciendo constar en el mismo los siguientes datos:

- Título de la obra
                 - Nombre y apellidos del participante.
                 - Edad, nombre y apellido del socio mayor de edad que lo representa.
                 - Teléfono de contacto.

A fin de facilitar el trabajo del jurado, en el dibujo no debe aparecer ningún tipo de datos identificativos, siendo asignado a cada dibujo un número correlativo por categoría. No se admitirán dibujos que presenten algún tipo de dato personal o referencia.

• El plazo de inscripción comienza el lunes 21 de noviembre y finaliza el viernes 2 de diciembre, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h, y martes y jueves de 16:30 a 18:30 h., en las oficinas del Club.

3.- JURADO Y PREMIO

• El jurado estará integrado por una comisión designada por la Junta Directiva, que en ningún caso podrá tener vinculación familiares con las personas participantes. El jurado actuará colegiadamente y decidirá por mayoría de votos.
• El jurado deliberará sobre los dibujos, que le serán presentados de forma anónima con numeración asignada a cada uno de ellos.
• El Jurado decidirá entre los días 5 a 12 de diciembre, se comunicará el resultado a los premiados en los días siguientes y a todos los participantes a través en las redes de Social Media del Club.
• De las dos finalistas en cada categoría, una de las obras será elegida como tarjeta de felicitación navideña del Club Santa Clara.
• Todas las obras podrán ser expuestas en las instalaciones del club.
• Cada finalista de las categorías A y B recibirá un premio consistente en material lúdico o educativo, de acuerdo con su edad.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

• Las obras entregadas no serán restituidas. La participación al concurso implica la cesión de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de la obra, de acuerdo con la legislación sobre propiedad intelectual, bien sea a través de la página web del club, correo, o cualquier otro medio de difusión, todo ello sin ánimo de lucro y con la finalidad objeto del presente concurso. • Se informa a los participantes que el simple hecho de participar en el concurso de dibujo, implica la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones de la organización.