Visitas culturales noviembre

act_culturales46Visita Cultural “Capilla de Santa Maria de Jesús (Maese Rodrigo) y Hotel Alfonso XIII”

Fecha: Viernes, 11 de noviembre de 2016.
Horario: 12:00 h.
Plazos de inscripción: desde el lunes 25 de octubre a las 18:30 h hasta el miércoles 9 de noviembre o hasta completar aforo máximo de 40 personas.
Precio: 4 € que deben abonar al inscribirse en la Conserjería del Club. El precio incluye guía.

Tenemos que confirmar el pago de la visita a la empresa organizadora 48 horas antes, con lo que una vez pasado ese periodo no podemos devolver del dinero.
El punto de encuentro será el Palacio Yanduri (Puerta de Jerez esquina calle San Gregorio). Duración: 90 minutos aproximadamente.

**************

teatro-bus-exterior-300x97Visita Cultural “Teatro bus, La Sevilla de Cervantes”

Fecha: Sábado, 26 de noviembre de 2016.
Horario: 12:00 h.
Plazos de inscripción: desde el miércoles 9 de noviembre a las 18:30 h hasta el jueves 24 de noviembre o hasta completar aforo máximo.
Precio: 10 € que deben abonar al inscribirse en la Conserjería del Club. Solo se devolverá el dinero hasta 48 horas antes de la visita.

Proponemos un nuevo formato de visita cultural, un escenario sobre ruedas para disfrutar de una visita participativa, divertida y diferente. Se alterna los números dentro de la sala de teatro (teatro bus) con paseos urbanos y representaciones teatrales en entornos históricos de la ciudad, convirtiendo las calles y plazas en el escenario de relatos en forma de microteatro de La Sevilla de Cervantes.

Punto de salida C/ Fray Junispero Serra (frente Colegio Los Rosales y Parroquia Santa Clara).