El Club Santa Clara rescinde el contrato de la escuela de tenis a Manuel Aquino

La Junta Directiva del Club Santa Clara ha acordado rescindir el contrato de la escuela de tenis con Manuel Aquino por incumplimiento de la cláusula número 1 de dicho contrato al despedir de forma unilateral al director técnico de dicha escuela Manuel Jesús Rivas.

Las clases de tenis continuarán con dicha escuela hasta el domingo 16 de octubre.

Con el objeto de ofrecer el mínimo menoscabo posible a los socios del club y sobre todo al alumnado de la escuela de tenis, esta Junta Directiva ha decidido abrir de forma inmediata un proceso de selección para recibir propuestas de empresas o profesionales acreditados que deseen presentar sus mejores proyectos para dirigir la escuela de tenis.

Dicho plazo se abrirá del 7 al 16 de octubre. Las propuestas se entregarán, en sobre cerrado, en la Conserjería del Club o bien por mail a club@clubsantaclara.es. Para cualquier duda pueden contactar con nosotros en ese correo o al teléfono 954256479 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30 h.  Una vez finalizado el mismo, la Junta Directiva procurará seleccionar la empresa adjudicataria a la mayor brevedad, para garantizar la continuidad en el servicio.

La Junta Directiva lamenta la situación provocada de forma ajena al club y quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a los socios.

Tras esta situación imprevista, esperamos lograr una escuela de tenis reforzada que de respuesta a la demanda de alrededor de los 100 alumnos de todas las edades que están inscritos actualmente.