Cursos de natación 2016

cursos-natacion

Durante el mes de julio se impartirán clases de natación para los socios del club. Los cursos estarán divididos por niveles y edades, siendo los mismos:

• preescolares, dirigido a los más pequeños, a partir de 3 años. Tratará de la enseñanza básica dirigida hacia los alumnos que no saben nadar, o que no tienen un dominio completo del medio acuático. Se preveen 5 niños por monitor, aproximadamente.
  • tiburón, el objetivo de esta actividad es el desarrollo de las habilidades motrices básicas, a través del medio acuático, y aprendizaje de los diferentes estilos de natación. Incluye entre 6 y 14 años.
  • adultos, dirigida para los usuarios que quieran perfeccionar  los estilos de natación. Alumnos mayores de 15 años.

Se desarrollaran en horario de mañana y tarde, dependiendo de la demanda. Las clases, dentro de las posibilidades, comenzarán 10 antes para realizar los calentamientos oportunos.

Los precios son:

- Socios, 30 € por quincena.

En el caso de grupos reducidos de 5 niños para preescolar, los precios son:

- Socios, 40 € por quincena.

Inscripción cursos natación 2016