Campus de verano 2015

IMPORTANTE: No se admitirán niños cuya inscripción y pago no sea realizado y entregado antes del viernes anterior a cada semana solicitada.

Coincidiendo con las vacaciones del verano de los colegios, en el Club Santa Clara se realizarán Campus multideportivos impartidos por la empresa Grupo de Natación Sevilla 2004, que tendrán lugar en módulos semanales:

- Junio, del 24 a 26 de junio, ambos inclusive.
Julio, del 29 de junio al 3 de julio, ambos inclusive.
               del 6 al 10 de julio, ambos inclusive.
               del 13 al 17 de julio, ambos inclusive.
               del 20 al 24 de julio, ambos inclusive.
               del 27 de julio al 31 de julio, ambos inclusive.
Agosto, del 3 al 7 de agosto, ambos inclusive.
               del 10 al 14 de agosto, ambos inclusive.
               del 17 al 21 de agosto, ambos inclusive.
               del 24 al 28 de agosto, ambos inclusive.
- Septiembre, del 31 de agosto al 4 de septiembre, ambos inclusive.
               del 7 al 9 de septiembre, ambos inclusive.

Se planifican estas semanas pero se llevarán todas a término en función de una demanda mínima.

El horario del campus será de 9:00 a 14:00 horas, aunque en el mismo precio se incluye aula matinal de 8:00 a 9:00 h. y ludoteca de 14:00 a 15:00 h.  Se establecerá un servicio de comedor, con menú de catering, si existe demanda del mismo. Se incluye en el precio los desayunos, y estarán compuestos de bocadillos variados durante los 5 días de la semana y zumos variados. Las edades de los niños estarán comprendidas entre los 3 años y medio a los 12 años (nacidos de los años 2000 a 2011).

Con objeto de dar un mayor servicio, si existe demanda suficiente, se establecerá un servicio de comedor en horario de 14:00 a 15:00 horas. El servicio será por medio de un catering servido por la empresa de Catering San Pablo.

Los precios son:

- Socios, 35 € por semana. 10 € días sueltos.
- No socios, 55 € por semana. 13 € días sueltos.

Tanto el primer turno de campus, el del mes de junio, como el último, los días 7, 8 y 9 de septiembre, los precios serán de 23 € socios y 35 € no socios.

Para poder contratar el día suelto se considerarán añadidos a los periodos previos semanales, avisando como mínimo antes del viernes de cada semana, no serán validas las inscripciones en el mismo día, salvo casos excepcionales a consultar con el coordinador del campus.

Resumen de actividades:

- Todos los días se impartirán clases de natación adaptadas por niveles.
- Actividades multideportivas.
- Actividades de talleres y manualidades.
- Actividades de recreación.
- Actividades de psicomotricidad.
- Actividades bilingües.

El lunes 8 de junio a las 19:00 h. tendremos una reunión informativa sobre el campus.

Inscripciones campus verano 2015
Dossier campus verano 2015