Visitas culturales junio

act_culturales38

Visita Cultural “Ruta del Mudéjar”

Fecha: Sábado, 4 de junio de 2016.
Horario: 11:00 h.
Plazos de inscripción: desde el martes 17 de mayo a las 18:30 h hasta el miércoles 1 de junio o hasta completar aforo máximo de 30 personas.
Precio: 5 € que deben abonar al inscribirse en la Conserjería del Club. El precio de los 5 € es para pagar al guía.

Tenemos que confirmar el pago de la visita a la empresa organizadora 48 horas antes, con lo que una vez pasado ese periodo no podemos devolver del dinero.
El punto de encuentro será la puerta de la Iglesia de Omniun Sanctorum (C/ Feria esquina C/Peris Mencheta).

Visitaremos la Iglesia de Omniun Sanctorum, el Palacio de los Marqueses de la Algaba y la Torre de Don Fabrique.

**************

Visita Cultural Exposición “El impacto de lo viejo”

act_culturales39Fecha: Martes, 14 de junio de 2016.
Horario: 18:00 h.
Plazos de inscripción: desde el martes 31 de mayo a las 18:30 h hasta el domingo 12 de junio o hasta completar aforo máximo.
Precio: 1 € que deben abonar al inscribirse en la Conserjería del Club.

El punto de encuentro será la puerta de la sala de exposiciones Murillo de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco.

A continuación visitaremos la Exposición  de Fausto Velázquez “Frida Kahlo: la vida como obra de arte”, que se expone en la Sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla.