I duatlón infantil Club Santa Clara

ULTIMA HORA

Estimados socios: tras tener la aprobación por parte de movilidad para la celebración del I Duatlón infantil Club Santa Clara previsto para este sábado 4 de junio, en el día de hoy y a falta de dos días para el evento, lamentamos comunicarles que, muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a suspenderlo, debido a que la Policía Local de Sevilla ha emitido un informe en el que considera obligatoria la presencia policial en la prueba, pero argumenta que tienen falta de efectivos y no pueden cubrirla.

Queremos resaltar que la prueba fue solicitada en tiempo y en forma siguiendo los cauces administrativos del  Ayuntamiento de Sevilla.

Asimismo, destacamos que se trata de una carrera sin ánimo de lucro y que hacíamos por y para los niños, y que los beneficios obtenidos iban a ser destinados a fines sociales.

Desde el Club manifestamos nuestra más enérgica protesta por la resolución del expediente administrativo,  ya que consideramos que a dos días del desarrollo de una prueba de este tipo, el procedimiento no puede ser la no autorización de una actividad deportiva que afecta a cientos de personas.

Agradecemos a los patrocinadores: La Caseta, Ferretería El Bombín, Body Solution, Deportes Álava, Coca Cola y Saucony, y colaboradores, en especial a Sergio López por el trabajo desarrollado en estos meses para poder celebrar la prueba.

***************

El próximo sábado 4 de junio vamos a celebrar la I duatlón Club Santa Clara en las categorías de alevín, prebenjamin, benjamín y micro. Los patrocinadores de la carrera, a los que agradecemos enormemente su ayuda son La Caseta, Body solution, Deportes Álava y Ferreteria el Bombin.

Normativa:

1.- En la I Duatlón Club Santa Clara podrán participar niños y niñas de las edades comprendidas dentro de las distintas categorías. La salida y meta serán por la puerta del campo de fútbol del Club Santa Clara sito en C/ Alvar Nuñez Cabeza de Vaca.

2.- La Duatlón se celebrará el 4 de junio de 2.016, y la prueba consistirá en desarrollar las 2 pruebas que engloba el duatlón (ciclismo y carrera a pie), adaptadas a las edades de los participantes.

3.- Las inscripciones se realizarán exclusivamente por email a la siguiente dirección: serlop14@gmail.com, indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

El precio de la inscripción será:
Socios del Club Santa Clara: 7 euros que serán adeudados en la cuenta vinculada al socio.
No socios del Club Santa Clara: 10 euros mediante ingreso en la cuenta ES40 2100 8483 7122 0015 3513 a nombre de Club Santa Clara. No se considerará inscrito hasta que no se haya efectuado el pago, indicando nombre y apellidos del participante.
La fecha límite para la inscripción se establece el 29 de mayo de 2016 a las 23:59 h. o hasta agotar los dorsales disponibles. No se aceptarán inscripciones una vez pasado el plazo de inscripción, existiendo límite de inscripción durante dicho periodo.

4.- La recogida de dorsales será en las instalaciones del Club Santa Clara el viernes 3 de junio de  11:30 a 13:30 y 17:30 a 20:30 h.

5.- La organización no se responsabiliza de los corredores que participen sin contar con la edad reglamentaria o que lo hagan sin dorsal.

6.- Los participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible.

7.- Será descalificado todo aquel corredor que no realice el recorrido completo, muestre un comportamiento antideportivo o no respete las indicaciones realizadas por la organización.

8.- Aunque las pruebas se iniciarán según los horarios establecidos, la organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participantes u otro motivo, así como cambiar el orden y horario establecido de las salidas.

9.- Los corredores deberán de estar en la zona de salida 15 minutos antes del comienzo de la prueba.

10.- El equipamiento obligatorio será:

Ciclismo: Bicicleta, casco, camiseta con dorsal y zapatillas deportivas.

Carrera a pie: Zapatillas deportivas y camiseta con dorsal.

11.- Las inscripciones para poder participar están limitadas a 30 por categoría, siendo estas micro, prebenjamín, benjamín y alevín.

12.- El participante, colaborador, socio o cualquier acompañante a la duatlón, consiente la captación de su imagen durante el tiempo que dure el evento, ya sea por el propio Club o por cualquier medio de comunicación, que podrá ser usada con fines informativos, publicitarios y de difusión en la forma habitual, quedando comprendidas, entre otras, la reproducción, exhibición y comunicación pública, fotográfica, televisiva, videográfica, impresa e Internet. Las fotografías y material audiovisual serán archivados en el fondo documental del Club Santa Clara. El participante renuncia expresamente a cualquier acción legal que sobre dichas imágenes pudiera corresponderle.

13.- El participante acepta la cesión de sus datos al Club Santa Clara, organizador de esta carrera, al objeto de que le remitan la información sobre sus actividades y/o productos. Tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, a través de escrito dirigido al Club Santa Clara, C/ Alonso de Pineda, nº 1; 41007 Sevilla, con la referencia “Protección Datos Personales”.

I DUATLÓN INFANTIL CLUB SANTA CLARA

Plano duatlón alevín