Caseta de feria 2016

DOMINGO DE PREFERIA

A partir de las 14:30 h. los socios pueden disfrutar de una paella “gratis” ofrecida por Remigio Peñalosa, concesionario de la caseta.
Una vez terminemos de comer, tendremos desde las 17:00 h. animación para los niños de “cuentacuentos por sevillanas”, por Engranajes Culturales.
Les recordamos que el domingo preferia la caseta es exclusiva para los socios, no esta permitida la entrada de invitados ese día.

CENA DEL PESCAITO – LUNES DE FERIA

feria_2016Fecha: 11 de abril 2016
Hora: a partir de las 21:00 h.
Lugar: Caseta Club Santa Clara (Joselito El Gallo, 141)
Inscripción (en la Conserjería del Club): desde el martes 29 de marzo a las 20:00 h. hasta agotar el número de plazas (100 Pax)*

* Les recordamos que solo se podrán reservar dos plazas por unidad familiar, y que si el día 6 de abril no se han cubierto todas las plazas, el 7 de abril los socios podrán pedir más invitaciones hasta cubrir las vacantes, admitiendo primero a la lista de espera.

Una vez se haya inaugurado el alumbrado y comience oficialmente la feria, sobre las 00:15 h actuara “Alberto de Triana” en primer pase, actuando una segunda vez sobre las 1:30 h.
La entrada a la caseta queda reservada desde las 21:00 h hasta las 01:30 h a las personas que asisten a la Cena del Pescaito, siendo la entrada libre para todos los socios a partir de las 01:30 h.

Menú Cena del Pescaíto

Centro de mesa (para 4 pax)
• Pastel de cabrachio con mouselina de tomate raff y alioli suave de gambas.
• Ensalada de ahumados con vinagreta de miel y frutos secos.
• Chacinas de nuestra sierra.
• Gambas de la costa de huelva.
• Fritura sevillana.

Postre individual
• Pastelitos y cava.

Bebidas
• Cerveza, agua, refrescos, rebujito, manzanilla.

Precio: 38 euros por persona

feria_2016_1MARTES Y MIÉRCOLES DE FERIA

Durante el martes y miércoles de feria tendremos la actuación de José Mari “flamenkeando” en dos pases, a las 23:30 h y a las 1:00 h.

feria_2016_2JUEVES, VIERNES  Y SÁBADO DE FERIA

Los días jueves, viernes y sábado de feria, será el grupo “Calle Pureza” el que nos dará un pase diario de flamenco en la caseta, todos los días a las 19:00 h.