Resultados V Carrera Popular, Escolar y Solidaria Santa Clara

El pasado sábado 19 de marzo se celebró la V Carrera Popular, Escolar y Solidaria de Santa Clara, organizada por el Club Santa Clara en colaboración con el Club Hábitat 71, la Asociación de vecinos Las Praderas, el IMD y el Distrito San Pablo – Santa Justa y en la que participaron los colegios del barrio San Agustín, Santo Ángel, Los Rosales y Santa Clara.

El objetivo de la carrera fue doble, por un lado quisimos que con la participación de todos los que conviven en Santa Clara se convierta en la carrera del barrio, donde se disfrute del ejercicio al tiempo que se estrechan lazos entre todos. El segundo motivo, fue posible con la ayuda y colaboración de todos, ya que los beneficios se destinarán a partes iguales entre a la Asociación Niños con Amor y Cáritas Diocesana de la Parroquia de Santa Clara. Una vez cerradas las cuentas de la carrera, les informamos que la recaudación adicional obtenida ha sido de 837 €, que se destina a partes iguales a la Asociación Niños con Amor y Caritas de la parroquia de Santa Clara, con 418,50 € cada uno. La entrega del talón tiene lugar, en un acto público en el salón social, el miércoles 6 de abril a las 18:00 h.

Los patrocinadores de la carrera, a los que agradecemos enormemente su ayuda son La Caixa, Seat HISPALAUTO, Grupo Viapol, Procos, Acorasur, Cruzcampo, Zahora, Polvillo, La Caseta, Carrefour, Schweppes, AAVV Las Praderas, Grupo Cis, Grupo Sevilla 2004, SGM soluciones deportivas, Grupo Lisema, Artsport escuela de tenis, Soy de Pádel, Restaurante La Ponderosa, Cubas Yriso, Cuba y miniexcavadora El Perla, Academia Doble Giro, escuela de música Qanun, Welcome Mobile, José Antonio Vargas instalaciones y montajes, Santa Clara Academy, CRD Clínica Dental y  La Gazpachería andaluza.

En la carrera hubo 730 inscritos de todas las edades, destacando que en la carrera de 5 km llegaron a meta 322 corredores. Debemos destacar el esfuerzo del Colegio Los Rosales, que tuvo 85 corredores en meta, entre todas las categorías, con lo que se llevaron un regalo de un vale para material deportivo.

El ganador fue Juan Manuel Garcia Arriaza con un tiempo de 16 minutos y 24 segundos, mientras que la primera mujer que cruzó la meta fue Rebeca Palmero Romero, con un tiempo de 21 minutos y 09 segundos (puesto nº 75). Destacamos  también que el primer socio del Club en llegar fue Ignacio Medina Mejias, con un tiempo de 17 minutos y 35 segundos (puesto  nº 17), siendo la  primera socia Carlota Santos Camacho con un tiempo de 23 minutos y 45 segundos (puesto nº 127).

Agradecemos a los más 50 voluntarios la ayuda ofrecida sin la cual no hubiese sido posible la celebración de la carrera.

Les  mostramos las clasificaciones de las distintas carreras, pero pueden acceder a las mismas a través del enlace: https://sportmaniacs.com/c/v-carrera-popular-y-solidaria-santa-clara-sevilla

CLASIFICACIONES V CARRERA POPULAR, ESCOLAR Y SOLIDARIA DE SANTA CLARA

Clasificación carrera 5 km senior y veteranos
Clasificación carrera infantil masculino
Clasificación carrera infantil femenino
Clasificación carrera alevin masculino
Clasificación carrera alevin femenino
Clasificación carrera benjamin masculino
Clasificación carrera benjamin femenino

ÁLBUMS DE FOTOS

Ambiente V Carrera Popular Santa Clara 2016.  Podium y photocall V Carrera Popular Santa Clara 2016. V Carrera Popular 5 km Santa Clara 2015.·

V Carrera Popular, Escolar y Solidaria infantil Santa Clara 2016.  V Carrera Popular, Escolar y Solidaria alevin Santa Clara 2016. V Carrera Popular, Escolar y Solidaria benjamin Santa Clara 2016.·
V Carrera Popular, Escolar y Solidaria prebenjamin Santa Clara 2016. V Carrera Popular, Escolar y Solidaria peque Santa Clara 2016.