1º Boletín informativo escuela de tenis. Diciembre 2015.

Boletín informativo escuela de tenis

FIESTA DE NAVIDAD ESCUELA INFANTIL DE TENIS

El  próximo sábado 19 de diciembre de 2015  a las 10:30 horas, celebraremos en nuestra instalación una gran fiesta de navidad con el objeto de pasar una jornada de convivencia todos juntos, padres, hijos, profesores…, ¡ estáis todos invitados!. En esta fiesta tendrá lugar la entrega de trofeos y medallas a los vencedores de las competiciones y juegos que se van a desarrollar durante estos días en horas de clase, además de los correspondientes boletines de notas a todos los alumnos.

QUEDADA NAVIDEÑA ESCUELA DE ADULTOS

El sábado día 12 de Diciembre a las 10:00 horas la escuela de tenis organizará una “kedada” para todos sus adultos donde jugaremos partidos todos contra todos y pasaremos una jornada agradable donde el resultado será lo de menos y daremos más importancia al tercer tiempo.

CALENDARIO NAVIDEÑO

Con motivo de las festividades navideñas, la escuela de tenis, se verá obligada a alterar en cierta medida, su jornada normal de trabajo, por lo que los días y horarios para este periodo serán los siguientes:

Miércoles  23 de diciembre : HORARIO NORMAL
Lunes 28 de diciembre :  HORARIO NORMAL
Martes 29 de diciembre:  HORARIO NORMAL
Miércoles 30 de diciembre:  HORARIO NORMAL
 Lunes 4 de enero  :  HORARIO NORMAL

Los días 24, 25, 31, 1, 5 y 6 no habrá clases, volviendo la escuela a su normal funcionamiento el día 7 de enero.

Aclaración: Los Alumnos podrán asistir a clases de tenis todos los días que lo deseen en su hora fijada para su grupo. La Escuela de adultos podrá asistir a clases de tenis todos los días que deseen en horario de  20 a 21 o de 21 a 22 horas.

PROMOCIÓN ESCUELA DE TENIS: ( Invita a un amigo al tenis )

Durante los días de navidad programados para la escuela de tenis, los alumnos de la escuela podrán traer a jugar a un amigo/a  al tenis. Aquellos alumnos que traigan a jugar a un amigo y que se quede en la escuela tendrán un descuento del 10% en su cuota de tenis mientras permanezca en la escuela.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE TENIS

• Día 26 y 27 de diciembre Torneo Infantil de Tenis benéfico
  •  Mes de Enero 2016 comienzo de la liga de tenis infantil Santa Clara-Hábitat
  • Quedadas de adultos 1 al mes durante los meses de enero, febrero y marzo
  • Mes de febrero fase de Retos I Liga masculina y femenina Santa Clara
  • Mes de marzo Open de Tenis Santa Clara

Aprovechar la ocasión para desearos a todos ¡ UNAS FELICES FIESTAS ! y que este nuevo año 2016 venga cargado de ilusiones y alegrías.

Equipo Técnico Arsport Santa Clara