IV Campaña de Navidad Club Solidario

IV CAMPAÑA DE NAVIDAD SOLIDARIA

16102014_01Décimo solidario de Navidad

Ya tenemos disponibles décimos de Navidad del número 23.962, cada décimo costará 22 €, destinamos los 2 € a fines solidarios. Están a la venta en las oficinas del Club.

No te quedes sin él.

camp_domIII Campeonato solidario de dominó

Fecha:  El 12  y 13 de diciembre 2015.
Lugar: Club Hábitat 71.
Precio: 20 € por pareja.
El 50% de los ingresos se destinarán a Cáritas.
Colaboran: Club Hábitat 71, Peña Bética Santa Clara y Club Santa Clara.

25112015Concierto de CordoPhonia

El miércoles 16 de diciembre, a las 21:00 h., tendremos en el salón social un concierto de CordoPhonia. CordoPhonia es una orquesta de pulso y púa nada convencional. La formación está integrada, salvo en lo que corresponde a la ruidosa área rítmica, por cordófonos y la mayoría de los instrumentos son clásicos españoles.

El repertorio que tocarán sera:

• Suspiros de España
  • Las Salinas
  • Cantina Band
  • Pennsylvania 6-5000
  • She is Mandolin
  • El Rosal de El Alcázar
  • Sinfonía de los juguetes
  • Blanca Navidad
  • Café de Estudiantes
  • Sligh ride
  • Trisch-trach Polka

act_culturales34Teatro del Club Santa Clara en Navidad

El grupo de teatro del Club Santa Clara presentará el jueves 17 de diciembre de 2015, las siguientes “obritas”:

• “Una mañana en el parque”: dos viejos amores platónicos se encuentran en el parque sin conocerse en un principio, y después prefieren ocultar su verdadera identidad porque el paso del tiempo les ha dejado sus huellas. Interpretado por Manuela Cañadas y Emilio Morillo.
  • “Una ecografía muy húmeda”: Dos embarazadas en una consulta ginecológica, no sospechan lo que les depara el destino. Interpretado por Juana Rodríguez y Mª Ángeles García.
  • “Las presas”: Dos presas conversando sobre los problemas que les han llevado a estar entre rejas. Interpretado por Mª José Boza y Virginia Marín.
  • “Sinceridad”: Dos mujeres se citan en una cafetería para conversar sobre lo que las “une”. Interpretado por Aurora Fernández y Mª José Boza.
  • “Una estación de metro”: Dos extraños de diferentes status social se encuentran solos en una estación de metro esperando un tren que parece no va a pasar. Interpretado por Aurora Fernández y Luis Prado.

La dirección del grupo de Teatro corre a cargo de Carmen Aguilar.

El precio de la entrada será de 2€ que ira destinada, integramente, al banco de alimentos.

************

balonPartidos solidarios escuela de fútbol

Fecha:  Sábado, 19 de diciembre de 2015.
Lugar: Campo de fútbol 7 y pista fútbol sala Club Santa Clara.
Horarios y categorías:

• Alevines fútbol 7, a las 10:00 h.
  • Prebenjamines fútbol 7, a las 11:00 h.
  • Iniciación (4 años) fútbol sala, a las 12:30 h.
  • Iniciación (5 años) fútbol sala, a las 13:10 h.
  • Infantiles fútbol 7, a las 14:00 h.
  • Benjamines fútbol 7, a las 16:30 h.
  • Cadetes fútbol sala, a las 16:30 h.
  • Juveniles fútbol sala, a las 17:30 h.
  • Senior fútbol sala, a las 18:30 h.

Todos los jugadores y entrenadores donarán 1 €. En el campo de fútbol 7 se instalará una barra de bar y la mitad de la recaudación será donada por el concesionario.

El total de la recaudación se destinará al Banco de Alimentos.

kedada_padelRecaudación solidaria pádel

Durante los días 19 y 20 de diciembre toda la recaudación de pistas de pádel será donada íntegramente al Banco de Alimentos. Ese mismo fin de semana celebraremos dos “kedadas” de pádel, para colaborar en mayor importe.

************

play-wiiTorneos solidarios wii y play

Fecha:  Sábado 19  y domingo 20 de diciembre de 2015 .
Lugar: Sala de actos Club Santa Clara.
Ven y diviértete con Just Dance: Sábado de 17:00 a 19:00 h, tod@s l@s niñ@s pueden venir a bailar un rato con sus amig@s.
Campeonato Fifa 15: Domingo de 12:00 a 14:00 h. pueden venir a jugar algunos partidos a la play. Las categorías serán según la edad de los inscritos y los equipos de podrán elegir por orden de llegada.
Precio de la entrada: 1 €.

El total de la recaudación se destinará al Banco de Alimentos. Se permite la participación de no socios acompañados de socios. Los padres también podrán participar. Si puedes, ven con tu mando.

09122015.4I Torneo infantil solidario de tenis

Periodo:  Los días 26 al 27 diciembre 2015.
Inscripción: Hasta el 22 de diciembre en la Conserjería del Club o al teléfono 675857914 (Chico)
Se harán las modalidades infantil masculino y femenino o mixto, incluyendo los nacidos hasta 2001.
Habrá trofeos para campeón y subcampeón A y B.

El precio de inscripción es de 2 €, destinados al Banco de Alimentos.

mercadilloMercadillo solidario de libros

Periodo:  Del 26 al 27 diciembre 2015
Si quieres colaborar, puedes donar tus libros (para todas las edades) dejándolos en la Conserjería a partir del día 1 de diciembre. No se admitirán enciclopedias, revistas ni coleccionables.
Seguro que tienes en casa libros que ya has leído y quieres dejar espacio en tus estanterías.

La recaudación se destinará al Banco de Alimentos.

************

banco-de-alimentosEl total de la recaudación de la IV Campaña de Navidad “Club Solidario” irá destinada, este año, al Banco de Alimentos.