Acto homenaje a los socios con más de 40 años de antigüedad. 2015.

ACTO DE RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE A LOS SOCIOS CON MAS DE 40 AÑOS DE ANTIGÜEDAD. 2015.

El pasado miércoles 18 de noviembre de 2015 quisimos reconocer a los socios más antiguos del Club, a aquellos que llevan más de 40 años en el Club. Para ello celebramos un acto en el salón social en el que el Presidente, D. Faustino Escobar Romero y la vocal Dña. Teresa Ibañez Magariño, leyeron unas palabras de agradecimiento y evolución del Club y del barrio de Santa Clara. Posteriormente se fue llamando por orden de antigüedad a cada uno de los socios para hacerles entrega de una placa y poder inmortalizar el momento con una fotografía, que podrán recoger en las oficinas del club en los días posteriores al acto. Una vez finalizamos con la entrega de las placas de reconocimiento, pasamos a la terraza, para hacerse una fotografía de grupo. Y para concluir pasamos al bar para tomar un pequeño aperitivo, donde los socios pudieron charlar más relajadamente.

Lectura a los socios asistentes:

“Es un autentico placer, para esta junta directiva, el motivo de este acto, que no es otro que hacer un digno homenaje a los socios fundadores de nuestro Club. Vosotros, con vuestra presencia, hacéis que pueda llevarse a cabo este momento tan sincero y entrañable para todos.
El 27 de Julio de 1974, se firmó el acta fundacional del Club,  acordando el alquiler de los terrenos a la Urbanizadora Santa Clara con dirección en Alonso de Pineda, nº 20. Posteriormente, en agosto de ese mismo año, se nombró a la primera Junta Directiva comenzando así la singladura del Club. Otra fecha importante para nuestro Club fue el 22 de marzo de 1986, en la cual se inauguró la nueva sede con la actual dirección, que pretendía dar respuesta a la demanda de los socios.
Años más tarde,  el Club siguió creciendo tanto en socios como en actividades deportivas, y se hizo necesaria una profunda reforma de las instalaciones. Convirtiéndose finalmente en una transformación global del Club e  inaugurándose el 16 de Marzo del año 2012. En este  año 2015, hemos conseguido poder finalizar el proyecto iniciado años atrás. Se ha  inaugurando el nuevo campo de futbol, la 4ª pista de pádel y el nuevo restaurante, al que os invitamos que os acerquéis y conozcáis. Podemos asegurar sin temor a equivocarnos, y con orgullo, que hoy tenemos finalmente un Club que, creemos, da completa respuesta a las necesidades que, día a día, nos demandan los socios y que con el esfuerzo de todos, se ha convertido en uno de los mejores clubes de Sevilla.
Hoy en día, el Club sigue impregnado del espíritu con el que lo fundasteis: FAMILIA, DEPORTE Y AMISTAD. Estos valores, si caben, ahora se encuentran más vivos que nunca.
En la actualidad, finalizando este año 2015, el Club se encuentra rodeado por un círculo social completo, donde os encontráis vosotros: Los socios  fundadores, vuestros hijos y vuestros nietos y todos acompañados de multitud  de amigos. Hoy contamos con un club que, con el esfuerzo, dedicación y participación de todos, es posible poder encontrarnos y desarrollar nuestras actividades preferidas, tanto deportivas como sociales y culturales.
En este acto queremos reconoceros el mérito de haber sabido acertar en la fundación del Club Santa Clara y vuestra fidelidad, al seguir siendo socios.
Hoy homenajeamos los 41 años de vida de nuestro Club los cuales, sin vosotros que disteis el primer paso, no hubieran sido posible.”

ÁLBUMS DE FOTOS

Acto homenaje socios con más de 40 años antiguedad Fotos origenes del Club