Visitas culturales noviembre

act_culturales31Visita Cultural “Jardines de la casa Rosa”

Fecha: miércoles 4 de noviembre.
Horario: 17:00 h.
Plazos de inscripción: desde el lunes 19 de octubre a las 18:30 h. hasta el martes 27 de octubre o hasta completar aforo de 50 plazas.
Precio: 1 € que deben abonar al inscribirse en la Conserjería del Club.

***************

28102015.1Visita Cultural “Fundación Amalio”

Fecha: sábado 7 de noviembre.
Horario: 12:00 h.
Plazos de inscripción: desde el lunes 2 de noviembre a las 12:00 h. hasta el jueves 5 de noviembre o hasta completar aforo.
Precio: 2 € que deben abonar al inscribirse en la Conserjería del Club. Irán donados a la fundación.

El objetivo y finalidad de la Fundación será el fomento, difusión, cultivo y estudio del arte de la pintura, sin que ello suponga menosprecio o veto con el resto de las artes. Se dedicará especial interés al legado y obra, pictórica y literaria del artista pintor Amalio García del Moral.

***************

28102015.2Visita Cultural  CAAC. Exposiciones “El presente en el pasado” y “El Gran Silencio”

Fecha: domingo 22 de noviembre.
Horario: 12:00 h. Punto de encuentro puerta del CAAC a las 11:45 h.
Plazos de inscripción: desde el martes 10 de noviembre a las 18:30 h. hasta el jueves 19 de noviembre o hasta completar aforo.
Precio: 2 € que deben abonar al inscribirse en la Conserjería del Club. Niños gratis.

Visita guiada a las exposiciones, separados por grupos de adultos y niños.