Torneo inauguración temporada de tenis Santa Clara 2015-2016

Torneo ape

Cuadro Principal:
Categoría Masculina  vencedor ha sido  Javier Gea y el finalista German Pinna
Categoría Femenina vencedora ha sido Maria Elena Tapia y la finalista Rosa Cabañas

Cuadro B:
Categoria Masculina  vencedor ha sido Jaime Romero y el finalista Fernando Cuadri
Categoría femenina vencedora ha sido Isabel Fernández y la finalista Elena Diañez

Categoría Dobles femenino:
Vencedoras Elena Tapia y Karen Lawson y finalistas Rosa Cabañas y Maria Eugenia Lacave

Los jugadores y jugadoras que están  representando a nuestro club en el V circuito  Banco de Alimentos que se está jugando en el Real Club de Golf de Sevilla son los siguientes:

Categoría + 35 masculina  Javier Gea e Ignacio García Molina
Categoría  + 35 Femenina    Maria Elena Tapias y María Maraver
Categoría  + 50 Masculina  Jose Manuel Baquet y Lucas Cerrillo
Categoría  + 50 femenina   Rosa Cabañas y Eugenia Lacave
Categoría + 60 Masculina   Ramón Pardo
Categoría Dobles Masculino: Javier Gea y Jaime Romero ; Lucas Cerrillo y José Manuel Baquet
Categoría Dobles Femenino   Elena Tapias y Karen Lawson ; Rosa Cabañas y Maria Eugenia Lacave.

torneo_inaug_tenis_2015-201

El torneo se celebró del 21 al 27 de septiembre de 2015 y será válido para el Ranking de la próxima Liga Social.
Habrá categorías masculina y femeninas, divididas en absoluta,+ 35 + 50 + 60 y dobles, con cuadro A y cuadro B.

Las inscripciones de los socios de Santa Clara serán validas para el  V Circuito Solidario de Tenis Banco de Alimentos. Los dos primeros clasificados del club jugarán la fase final representando al club en el torneo que se celebrará en el Real Club de Golf de Sevilla del 5 al 16 de Octubre 2015.

Fecha Límite de Inscripción: Sábado día 19 a las 20:00 horas. Sorteo día 20 a las 13:00 horas en el club.

Precio de Inscripción: 20 € ( dos categorías) que será pasado por el club en la cuenta del socio. Sólo pagarán la inscripción en conserjería aquellos que no sean socios del club.

La preinscripción se realizará exclusivamente por email a la siguiente dirección: escueladetenissantaclara@arsport.net indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y número de socio.

Las categorías del torneo son: Absoluta, + 35, + 50, + 60, dobles masculino y dobles femenino

La inscripción será definitiva cuando se adjunte documento por email o se deje en conserjería. La pueden descargar del documento adjunto.

Hoja inscripción torneo inauguración temporada de tenis 2015-2016