Torneo fútbol 7 Club Santa Clara

torneo_futbol7

Del 15 de octubre al 8 de noviembre celebraremos un torneo de fútbol 7, con los partidos celebrados los fines de semana. Las bases son las siguientes:

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1.    Participan un máximo de 6 equipos por categoría, este número puede ser ampliable a 8 equipos siempre que se llegue a este número de equipos. El séptimo equipo inscrito quedará en reserva y solo podrá participar caso de que se inscriba un octavo equipo.

Todos los equipos jugarán un mínimo de 3 partidos.
La competición se disputará los fines de semana desde el 15 de Octubre al 8 de Noviembre.
Todos los encuentros se disputarán en el Club Santa Clara.
Cada equipo tendrá que tener al menos dos socios del Club santa Clara entre sus integrantes.

2.   Podrán inscribirse hasta un máximo de 12 jugadores por equipo, siendo necesarios un mínimo de 10 jugadores. Los equipos pueden ser mixtos.

CATEGORÍAS:

Categoría Alevín: nacidos en los años 2005 y 2.004.
Categoría Infantil: nacidos en los años 2003 y 2002.
Categoría  Cadete: nacidos en los años 2001 y 2000.

3.    La cuota de inscripción por jugador es de Seis Euros (6 euros).

El plazo de inscripción es desde el 1 de Octubre hasta el 12 de Octubre o hasta completar el número máximo de equipos.

NORMATIVA DE COMPETICIÓN

1. Los partidos tendrán una duración de 50 minutos, divididos en dos partes de 25 minutos cada una. Se jugará a “reloj corrido”.
2. Para cada partido la organización designará un árbitro y sus decisiones serán irrevocables.
3. El torneo se regirá por el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol.
4. En caso de retirada o expulsión de un equipo no contarán ni sus resultados ni sus puntos.
5. Si un equipo salta al campo con más de 10 minutos de retraso o no se presenta se le dará el partido perdido por 3-0.
6. Cada equipo deberá presentarse en el campo 10 minutos antes de la hora del comienzo de su partido.
7. Todos los equipos deberán presentarse con dos equipaciones de distinto color para evitar coincidencias.
8. Si un equipo pasa la eliminatoria y por circunstancias justificadas se retira de la competición, automáticamente pasará el equipo eliminado en ese cruce.
9. La organización será la que decida los horarios, árbitros, cambios de equipación y sanciones disciplinarias.

SANCIONES

1. La organización se reserva el derecho de expulsar a un jugador o equipo si se dieran circunstancias graves contra el desarrollo normal del torneo. Serán causas de expulsión:

1. Cualquier tipo de agresión al arbitro, jugador/es, seguidor/es o cualquier otra persona de la organización.
  2. Si se producen peleas o cualquier tipo de altercado entre jugadores.
  3. Se originan daños a las instalaciones donde se celebra el torneo.

2. Los jugadores expulsados tanto por doble amonestación como por tarjeta roja directa durante un partido, no podrá volver a jugar dicho partido.
3. Una tarjeta roja por doble amonestación acarreará suspensión para el siguiente partido.
4. Una tarjeta roja directa acarreará suspensión de un partido a cumplir en el siguiente encuentro pudiendo ser ampliada dicha suspensión en función de la gravedad de los hechos acaecidos.
5. En el caso de incomparecencia de un equipo, será sancionado con la pérdida del encuentro por tres a cero y al pago del campo así como del arbitraje. Esta sanción seguirá siendo efectiva aunque haya avisado a la organización o al equipo rival. El incumplimiento del pago de la sanción conllevará la imposibilidad de participar en el siguiente torneo, liga…
6. Caso de incomparecencia de un equipo en más de un partido, será automáticamente excluido del torneo.
7. La sanción por la alineación indebida de un equipo será la pérdida del partido por tres a cero.