Juegos de verano 2015

juegos_verano_2014Fecha:

Días 1, 2, 3, 7, 8 Septiembre para las categorías Micro, Prebenjamín, Benjamín, Féminas, Alevín, Infantil. Clausura y entrega de trofeo el 12 de Septiembre, coincidiendo con la clausura de la piscina, día que se celebrará TORNEO ping pong donde podrán participar todos los jugadores inscritos en estos juegos.

Horarios:

18.00-20.30 horas para las categorías Micro, Prebenjamín, Benjamín, Féminas.
10:00-13:00 horas para las categorías Alevín, Infantil.

Categorias:

Categoría Micro: nacidos en los años 2010 ó 2009. Esta categoría será mixta, engloba tanto a niños como niñas en el mismo grupo.
Categoría prebenjamín: nacidos en los años 2008 ó 2007
Categoría  benjamín: nacidos en los años 2006 y 2005
Categoría Femina: nacidas desde los años 2003 a 2008, en función del número de  inscripciones se podrá dividir en dos categorías.
Categoría alevín: nacidos en los años 2004 y 2003
Categoría Infantil: nacidos en los años 2002 y 2001.

Composición equipos:

Los equipos serán establecidos por la organización con criterios de equilibrio entre los jugadores. El número máximo de niños por equipo dependerá del número de inscritos en cada categoría, si bien se propone un número inicial máximo de 10 niños.

Precio inscripción: (solo socios)

6 euros por niño categoría Micro, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil. Se cargará en la cuenta del socio.
La fecha límite para la inscripción se establece el 25 de agosto de 2015. No se aceptarán inscripciones una vez pasado el plazo de inscripción, no existiendo número límite de inscripción durante dicho periodo.
Las inscripciones se realizarán exclusivamente por email a la siguiente dirección:  juegosdeveranoclubsantaclara@gmail.com
Indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y número de socio.
La fecha límite para la inscripción se establece el 25 de agosto de 2015.

CATEGORIA

Micro