Campus de verano 2014

IMPORTANTE: No se admitirán niños cuya inscripción y pago no sea realizado y entregado antes del viernes anterior a cada semana solicitada.

Coincidiendo con las vacaciones del verano de los colegios, en el Club Santa Clara se realizarán Campus multideportivos impartidos por la empresa Grupo de Natación Sevilla 2004, que tendrán lugar en módulos semanales:

- Junio, del 24 a 27 de junio, ambos inclusive.
Julio, del 30 de junio al 4 de julio, ambos inclusive.
               del 7 al 11 de julio, ambos inclusive.
               del 14 al 18 de julio, ambos inclusive.
               del 21 al 25 de julio, ambos inclusive.
               del 28 de julio al 1 de agosto, ambos inclusive.
Agosto, del 4 al 8 de agosto, ambos inclusive.
               del 11 al 14 de agosto, ambos inclusive.
               del 18 al 22 de agosto, ambos inclusive.
               del 25 al 29 de agosto, ambos inclusive.
- Septiembre, del 1 a 5 de septiembre, ambos inclusive.

Los días 8 y 9 de septiembre tendremos campus de verano al precio, excepcionalmente, de 8 € al día los socios y 11 € al día los no socios.

Se planifican estas semanas pero se llevarán todas a término en función de una demanda mínima.

El horario del campus será de 9:00 a 14:00 horas, aunque en el mismo precio se incluye aula matinal de 8:00 a 9:00 h. y ludoteca de 14:00 a 15:00 h.  Se establecerá un servicio de comedor, con menú de catering, si existe demanda del mismo. Se incluye en el precio los desayunos, y estarán compuestos de bocadillos variados durante los 5 días de la semana y zumos variados. Las edades de los niños estarán comprendidas entre los 3 años y medio a los 12 años.

Con objeto de dar un mayor servicio, si existe demanda suficiente, se establecerá un servicio de comedor en horario de 14:00 a 15:00 horas, a un precio diario de 5,15 €. El servicio será por medio de un catering servido por la empresa de Catering San Pablo. A continuación tienen el menú del mes de julio

Menú mes de julio

Los precios son:

- Socios, 35 € por semana. 10 € días sueltos.
- No socios, 55 € por semana. 13 € días sueltos.

El primer turno de campus, el del mes de junio, los precios serán de 30 € socios y 50 € no socios.

Para poder contratar el día suelto se considerarán añadidos a los periodos previos semanales, avisando como mínimo antes del viernes de cada semana, no serán validas las inscripciones en el mismo día, salvo casos excepcionales a consultar con el coordinador del campus.

Resumen de actividades:

- Todos los días se impartirán clases de natación adaptadas por niveles.
- Actividades multideportivas.
- Actividades de talleres y manualidades.
- Actividades de recreación.
- Actividades de psicomotricidad.
- Actividades bilingües.

El martes 17 de junio a las 19:00 h. tendremos una reunión informativa sobre el campus.

Inscripciones campus verano 2014
Dossier campus verano 2014