Liga de pádel y play offs 2014-2015

play_offs_padelPLAY OFFS LIGA DE PÁDEL

La liga de pádel 2014-2015 llega a su fin y el próximo fin de semana, 11 y 12 de abril, seremos más de 100 jugadores y jugadoras compitiendo en el cuadro final de liga, es complicado que todos vayan confirmando asistencia, que vienen a la paella, que quieren el polo… pero os pedimos que vayáis confirmando al teléfono de Javier Martín,637865141 . Mas abajo tenéis el pdf en el que viene una primera clasificación que es la final de esta liga y de ella partiremos en la próxima, y una segunda clasificación que son los participantes en el Play Off una vez eliminadas del listado aquellas parejas que por uno u otro motivo no pueden asistir.

Patrocinadores

Desde aquí queremos dar las gracias a los diferentes socios y amigos que con una aportación de 100 € se convierten una vez más en patrocinadores y posibilitan que nuestras ligas brillen más.
Mar Maroto (Grupo 6), Ricardo Gómez (Novarquia), Javier Molina (Molina Clínica Dental), Fernando Gutiérrez y Jesús Gutiérrez (IDh), Paco Hidalgo (Seguros Generali y Allianz), María José Casero (FJ Gestores), Eduardo García (VIAJES GRAN PLAZA), y no me quiero olvidar de Padelenlared y Bullpadel, patrocinadores míos que se suman también a nuestro campeonato.

Torneos y horarios

El torneo se disputará a partidos completos, siempre con tie break en todos los sets.
Habrá que estar 15 minutos antes de la hora fijada y se ruega que no se demoren los inicios de los partidos.
La pareja que no esté a la hora indicada será descalificada.
Por la gran cantidad de partidos a jugar no se pueden modificar los horarios de los partidos, si se puede acordar con otras parejas el cambio siempre con el conocimiento del coordinador.

Cuadro play offs masculinos
Cuadro play offs femeninos

**********************

liga_padel.2LIGA DE PÁDEL TEMPORADA 2014-2015

Comenzamos las Ligas de Pádel Masculina y  Femenina.

Desde aquí felicitarnos por el éxito de nuestra liga que va más allá del afán por la victoria y triunfa en el aspecto social que es la principal finalidad de su puesta en marcha

Clasificación marzo liga de pádel masculina 2014-2015
Clasificación diciembre liga de pádel masculina 2014-2015