Cena del pescaito 2015

Feria 2014

Fecha: 20 de abril 2015
Hora: a partir de las 21:00 h.
Lugar: Caseta Club Santa Clara (Joselito El Gallo, 141)
Inscripción (en la Conserjería del Club): desde el martes 7 de abril a las 20:00 h. hasta agotar el número de plazas (100 Pax)*

* Les recordamos que solo se podrán reservar dos plazas por unidad familiar, y que si el día 15 de abril no se han cubierto todas las plazas, el 16 de abril los socios podrán pedir más invitaciones hasta cubrir las vacantes, admitiendo primero a la lista de espera.

El lunes 20 de abril, a partir de las 21:00 h., la Caseta Club Santa Clara acoge un año más la tradicional Cena del Pescaíto.

Una vez se haya inaugurado el alumbrado y comience oficialmente la feria, sobre las 00:30 h actuara el grupo de sevillanas Azahar y Romero en primer pase, actuando una segunda vez sobre las 1:30 h.

La entrada a la caseta queda reservada desde las 21:00 h hasta las 01:30 h a las personas que asisten a la Cena del Pescaito, siendo la entrada libre para todos los socios a partir de las 01:30 h.

Menú Cena del Pescaíto

Centro de mesa (para 4 pax)
• Pastel de cabrachio con mouselina de tomate raff y alioli suave de gambas.
• Ensalada de ahumados con vinagreta de miel y frutos secos.
• Chacinas de nuestra sierra.
• Gambas de la costa de huelva.
• Fritura sevillana.

Postre individual
• Pastelitos y cava.

Bebidas
• Cerveza, agua, refrescos, rebujito, manzanilla.

Precio: 38 euros por persona