Resultados IV Carrera Popular, Escolar y Solidaria Santa Clara

El pasado sábado 28 de marzo se celebró la IV Carrera Popular, Escolar y Solidaria de Santa Clara, organizada por el Club Santa Clara en colaboración con el Club Hábitat 71, la Asociación de vecinos Las Praderas, el IMD y el Distrito San Pablo – Santa Justa y en la que participaron los colegios del barrio San Agustín, Los Rosales y Santa Clara.

El objetivo de la carrera fue doble, por un lado quisimos que con la participación de todos los que conviven en Santa Clara se convierta en la carrera del barrio, donde se disfrute del ejercicio al tiempo que se estrechan lazos entre todos. El segundo motivo, fue posible con la ayuda y colaboración de todos, ya que los beneficios se destinarán a partes iguales entre a la Asociación Niños con Amor y Cáritas Diocesana de la Parroquia de Santa Clara.

Los patrocinadores de la carrera, a los que agradecemos enormemente su ayuda son La Caixa, Seat HISPALAUTO, Grupo Viapol, AAVV Las Praderas, Grupo Cis, Grupo Sevilla 2004, SGM soluciones deportivas, Polvillo, Ofiexpress, Zahora Restaurante, Novarquia, Restaurante La Ponderosa, Cubas Yriso, Cuba y miniexcavadora El Perla, Academia Doble Giro y  Javier Martin.

En la carrera hubo 750 inscritos de todas las edades, destacando que en la carrera de 5 km llegaron a meta 349 corredores. Debemos destacar el esfuerzo del Colegio Los Rosales, que tuvo 72 corredores en meta, entre todas las categorias, y el Club de Los Lentos con 54 corredores en meta, también entre todas las categorías. Ambas entidades se llevaron un regalo de un vale para material deportivo.
Como novedad este año entregamos un premio al club que mas corredores llegaran a meta en la carrera de 5 km, siendo premiado el Club Universo Sevilla, con 29 corredores.

El ganador fue José Manuel García Luna con un tiempo de 15 minutos y 39 segundos, mientras que la primera mujer que cruzó la meta fue Carmen Gutierrez Peña, del C.A, Viso, con un tiempo de 20 minutos y 01 segundo (puesto nº 59).  Destacamos  también que el primer socio del Club en llegar fue Ignacio Medina Mejias, con un tiempo de 17 minutos y 56 segundos (puesto  nº 20), siendo la  primera socia Carlota Santos Camacho con un tiempo de 23 minutos y 32 segundos (puesto nº 133).

Agradecemos a los más 50 voluntarios la ayuda ofrecida sin la cual no hubiese sido posible la celebración de la carrera.

CLASIFICACIONES IV CARRERA POPULAR, ESCOLAR Y SOLIDARIA DE SANTA CLARA

Clasificación carrera 5 km senior y veteranos