Temporada de piscina 2014

El comienzo de la temporada de piscina 2014 tuvo lugar el próximo sábado 7 de junio.

Los horarios de apertura serán:

• Desde el 7 de junio al 15 de agosto, todos los días de 12:00 a 22:00 horas.
  • Desde el 16 de agosto al 31 de agosto, todos los días de 12:00 a 21:30 horas.
  • Desde el 1 de septiembre a fin de temporada, todos los días de 12:00 a 21:00 horas.

Todos estos horarios estarán sujetos a posibles cambios según la visibilidad del vaso de la piscina y a las inclemencias meteorológicas.

CANON DE ENTRADA

Canon de invitado

Adultos

Menores

(hasta 17 años, incluidos)

Día completo

12 euros

8 euros

Bono de servicio doméstico (de 20 invitaciones)

30 euros

Bono de 10 invitaciones

60 euros

40 euros

No se permitirá la entrada de invitados, los fines de semana (Sábados  a Domingos) ni festivos, durante el mes de junio y hasta el 7 de julio (inclusive).

Los bonos de invitados son NOMINATIVOS Y PERSONALES del Socio. Les recordamos que el bono será utilizado EXCLUSIVAMENTE por el Socio; y en presencia del mismo, para invitar a sus compromisos, no se admitirá la entrada de invitados con la autorización del socio sin su presencia.

Recordamos la obligatoriedad de traer el carnet de socio vigente para la entrada a la piscina.

Los Miembros Beneficiarios menores de edad tendrán que traer, obligatoriamente, una autorización expresa de sus padres indicando fecha y nombre de los invitados.

*****************

cursos-natacionCURSOS DE NATACIÓN

Durante el mes de julio se impartirán clases de natación para los socios del club. Los cursos estarán divididos por niveles y edades, siendo los mismos: preescolares, entre 3 y 5 años; tiburón, entre 6 y 14 años; y adultos, para mayores de 15 años.
Se desarrollaran en horario de mañana y tarde, dependiendo de la demanda. Las clases, dentro de las posibilidades, comenzarán 10 antes para realizar los calentamientos oportunos.

Los precios son:

- Socios, 30 € por quincena.
- No socios, 40 € por quincena.

Inscripción cursos natación 2014