Primer concurso de decoración de calabazas y fiesta de Halloween

calabazasPrimer concurso de decoración de Calabazas Club Santa Clara

El viernes 31 de octubre tendremos el primer concurso de calabazas del Club Santa Clara.

Podrán participar todos los socios y socias, hijos o nietos de socios del Club Santa Clara menores de edad. El plazo de presentación de las calabazas  será entre los días 27 y 30 de octubre en las oficinas del Club y podrán usar calabazas naturales o no, con una caracterización totalmente libre.
Las calabazas quedarán expuestas para su votación toda la tarde del 31 de octubre.
Para más información consultar las bases del concurso.

Bases del concurso de decoración de calabazas

halloween-partyFiesta de disfraces de Halloween

El viernes 31 de octubre a partir de las 19:30 h. tendremos la fiesta de disfraces para los niños. Es necesario la inscripción en la Conserjería del Club, al precio de 1€ (incluye regalo). El limite de inscripción es del día 30, pasado ese plazo no se admitirán más inscritos.

Contaremos con DJ y karaoke amenizando la fiesta.

Tendremos la votación a la calabaza más original, no se te olvide traer la tuya.

En el bar tendremos el “menu sangriento” para niños, porción de pizza y refresco a 3 €.