Visita cultural “Exposición de Carmen Laffón”

Lugar de realización: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (Monasterio de la Cartuja)

Fecha: Domingo 1 de febrero.
Horario: 12:00 h.
Plazos de inscripción: desde el martes 1 de enero a las 18:30 h. hasta el miércoles 28 de enero, o hasta completar aforo.
Precio: Gratuito. Deben inscribirse en la Conserjería del Club.

Taller familiar, pueden asistir hasta un máximo de 35 adultos y 30 niños de 3 a 12 años. Visita guiada para los padres y talleres para los niños.

act_culturales21

**************************

Fecha: Domingo 26 de octubre.
Horario: 12:00 h.
Plazos de inscripción: desde el martes 14 de octubre a las 18:30 h. hasta el miércoles 22 de octubre, o hasta completar aforo.
Precio: Gratuito. Deben inscribirse en la Conserjería del Club.

Debido al éxito por la gran cantidad de inscritos a la visita a la Exposición de Carmen Laffón, hemos abierto otro segundo día de visita:

Fecha: Domingo 9 de noviembre.
Horario: 12:00 h.
Plazos de inscripción: desde el miércoles 22 de octubre a las 18:30 h. hasta el miércoles 5 de noviembre, o hasta completar aforo.